¿Quién es Fernando Reina, esposo de Galilea Montijo?

La conductora de televisión, quien es una de las más queridas por el público mexicano, se casó con un reconocido político y deportista originario de Acapulco.

Galilea Montijo y Fernando Reina están por cumplir seis años de casados. (Foto: Archivo El Universal)
Gente con clase Vanessa Pérez 21/04/2017 12:53 Actualizada 11:42

Galilea Montijo comenzó su carrera en el mundo de la actuación desde joven, la vimos haciendo papeles secundarios en telenovelas hasta que decidió incursionar en la conducción de programas televisivos de entretenimiento; luego ganó el reality show Big Brother VIP, con lo que su fama también aumentó considerablemente. Actualmente es una de las presentadoras más queridas por el público mexicano, está casada y es mamá de un hermoso niño de cinco años llamado Mateo. También puedes ver: Famosas que tuvieron hijo con un político mexicano 

(Foto: Archivo El Universal) 

 

¿Quién es el hombre que comparte la vida con la guapa Galilea Montijo? Su nombre es Fernando Reina Iglesias, tiene 39 años y nació en Acapulco, Guerrero. Es un personaje muy destacado en el mundo de la política y del deporte. Te puede interesar: Así es la relación de Galilea Montijo con los hijos de su esposo Fernando Reina

(Foto: Instagram)

 

 

Una publicación compartida de Fernando Reina (@reinaiglesias) el

Estudió Mercadotecnia en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y posteriormente realizó una maestría en Administración de Negocios Internacionales y otra en Gestión de Políticas Públicas. También puedes ver. ¿Cómo es la casa de Galilea Montijo?

(Foto: Clasos)

 

De 2005 a 2008 tomó el cargo de director general de Promoción y Fomento al Desarrollo de la Secretaría de Fomento Turístico de Guerrero y en 2009, fungió como regidor del ayuntamiento de Acapulco de Juárez. A partir de enero de 2013 se integra como coordinador de delegados en la Procudaría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA). También te puede interesar: Así ha cambiado su look Galilea Montijo a través del tiempo

(Foto: Instagram)

 

 

Una publicación compartida de Fernando Reina (@reinaiglesias) el

El esposo de Galilea Montijo también es amante de los deportes acuáticos, en 1998 fue campeón nacional en Estados Unidos en esquí descalzo y en 2009 obtuvo el campeonato nacional mexicano. El 7 de marzo de 2011 rompió el récord mundial, arrebatándoselo al esquiador estadounidense Scott Pellaton.

(Foto: Instagram) 

 

 

Una publicación compartida de Fernando Reina (@reinaiglesias) el

El 6 de agosto de 2011 se casó con Galilea Montijo en Acapulco y en 2012 recibieron a su primogénito Mateo Reina Montijo. Fernando Reina tiene dos hijos mayores: Alexis y Claudio, de su primer matrimonio con Paola Carus Contreras.

Paola Carus Contreras, primera esposa de Fernando Reina, y Galilea Montijo, su actual esposa. (Foto: Archivo El Universal)