Gente con clase| 21/04/2017 |12:17 |Thalia Juárez | Actualizada
12:17

Después de haber debutado como madre primeriza de Marcelo (el pasado mes de marzo), producto de la relación con el empresario Josué Álvarez, Michelle Renaud ya está de vuelta en su carrera profesional y sorprendió en redes sociales con espectacular figura.

Michelle Renaud luce impresionante figura a un mes de ser mamá
Michelle Renaud luce impresionante figura a un mes de ser mamá

Así fue como Michelle Renaud informó a través de Instagram que se encontraba de vuelta con una fotografía en donde la vemos con una figura envidiable, pues a pesar de la llegada de Marcelo Álvarez Renaud, la actriz de 28 años de edad está espectacular, no cabe duda que la meternidad le ha sentado muy bien.

 

Ya regresando a las andadas !! #casting #byeCuarentena

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud) el

Apenas la semana pasada el pequeño Marcelo cumplió su primer mes de vida y la actriz externó con un emotivo mensaje y fotografía sentirse la mujer más afortunada y feliz de ser madre.

“Hoy cumplió un mes el amor de mi vida .. y sigo sin poder creer que este amor y esta belleza son real!! Me siento la mujer más feliz y afortunada por ser tu mamá ! TE AMO MARCELO”

 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud) el

Ella siempre estuvo muy vigente hasta la última etapa de su embarazo en las alfombras de los eventos y en la gira de promoción de la serie en la que participa “Súper X” , había dado declaraciones de que no dejaría de trabajar por su maternidad y dicho y hecho, apenas espero a que pasara la respectiva cuarentena para que la señora de Álvarez se incorporara a las filas de los castings para postularse a su siguiente proyecto.