Gente con clase| 19/04/2017 |16:23 |Thalia Juárez | Actualizada
16:23

Después de 35 años de carrera, vender más de 100 millones de discos, 10 premios Grammy, 3 Antorchas de Plata en Viña del Mar, miles de exitosos temas musicales, dos películas y duetos con grandes artistas de talla internacional, Luis Miguel, el hijo mayor de Luis Gallego Sánchez y de Marcela Basteri, recibe una orden de aprehensión en Estados Unidos un día antes de cumplir 47 años de edad. <span ><strong>También puedes leer: ¿Cómo se transformó el rostro de Luis Miguel?</strong></span>

 

Luis Miguel - Por Debajo De La Mesa

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Siendo coronado como “El Sol de México”, brillando como uno los artistas mexicanos más exitosos, Luis Miguel poco a poco ha perdido su brillo; su último escándalo surgió apenas ayer, después de que se diera a conocer que una juez federal emitió una orden de localización y arresto inmediato, luego de que el cantante no se presentó el reciente 17 de abril a una audiencia programada para saldar la demanda que ganó su ex manager William Brockhaus, a quien le debe la módica cantidad de 1 millón de dólares.

Pero este no es el único juicio en el que está involucrado el padre de Michelle SalasDaniel y Miguel Basteri, ya que en México también presenta una demanda por incumplimiento de contrato concedida por Alejandro Fernández, sobre una gira que harían entre los meses de abril y noviembre del año pasado e incluirían 50 shows juntos por la nación, Centroamérica y Estados Unidos.  

 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Si creías que esto eran los últimos trapitos al descubrir del intérprete de “Por debajo de la mesa”, no lo es, ya que también le debe un préstamo a su propia disquera Warner Music Mexico por US$3,650,000, según reportó dicha cantidad el portal de BBC Mundo.

Tal vez todos estos escándalos lo han llevado a tener que vender algunos de sus propiedades como la emblemática casa de Acapulco, que hace poco se terminó de derrumbar para ser vendida a una empresa de bienes raíces. Con información de una revista de espectáculos de circulación nacional, la famosa propiedad fue vendida en 106 millones de pesos, cantidad que de todas formas no alcanza a cubrir sus deudas.

¿Cómo ha cambiado la vida de Luis Miguel tras la orden de aprehensión?
¿Cómo ha cambiado la vida de Luis Miguel tras la orden de aprehensión?

Lo que es un hecho es que desde el 2014 que sacó la canción "Deja Vu", de la mano de su último material discográfico todo se ha vuelto turbio en su vida financiera, pero en lo personal, Luis Miguel está más empático que nunca con sus fans. Lo han captado de paseo y se detiene a tomarse fotos con sus seguidores, como en febrero que fue a un distinguido casino en Las Vegas y se tomó varias selfies con el público. También la prensa lo captó hace un par de semanas con una rubia en Miami, lugar en donde reside y LuisMi  posó muy sonriente.