Ludwika Paleta confirma su segundo embarazo

La actriz decidió compartir públicamente su felicidad por volver a ser madre para evitar las especulaciones.

Embarazo Ludwika Paleta
La actriz mexicana confirmó estar embarazada por  del empresario Emiliano Salinas, hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari. (Foto: Archivo El Universal)
Gente con clase Vanessa Pérez 18/04/2017 14:53 Actualizada 11:42

En unos días Ludwika Paleta y Emiliano Salinas cumplirán cuatro años de matrimonio y ante las especulaciones de un embarazo, es la guapa actriz quien decidió confirmar que sí está embarazada nuevamente, a sus 38 años.

El mensaje fue publicado en su cuenta de Instagram: “En unos días Emiliano y yo cumplimos cuatro años de casados. Estamos encantados por eso, pero también porque sí, esta familia crece… y ante las especulaciones preferí confirmarlo yo misma por esta vía. Estamos absolutamente felices. Una noticia así de agradable y feliz no es fácil de mantener en privado por mucho tiempo. Gracias a ustedes que me siguen, me apoyan y me muestran su cariño siempre. Estamos en el mejor momento de nuestras vidas. Los queremos mucho y agradecemos todas sus muestras de cariño”. También te puede interesar: Famosas que tuvieron hijos con un político mexicano

 

La actriz no mencionó si ella y su esposo Emiliano Salinas, hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, esperan un bebé o dos, como medios nacionales especulan; además una revista de espectáculos de circulación nacional afirma que sí son mellizos y que son niños.

 

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas se conocieron en una cita a ciegas que organizó su amiga Maki Soler, decidió presentarlos porque sabía que ambos tenían mucho en común y no se equivocó, ellos quedaron encantados y enamorados y desde entonces no se han vuelto a separar. También puedes leer: La historia de amor de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas

 

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Este será el primer bebé de la pareja, Emiliano Salinas se estrenará como papá; mientras que Ludwika ya tiene un hijo de 17 años, Nicolás Haza, que tuvo con el también actor Plutarco Haza, su primer esposo.