Gente con clase| 12/04/2017 |12:26 |Samantha Nolasco | Actualizada
12:26

Estos famosos están compartiendo en sus fotografías sus fabulosas vacaciones, entre ellos Montserrat Oliver y Yaya Kosikova, quienes festejan su segundo aniversario de relación, así como Lety Sahagún en Tailandia quien compartió una foto en la que se antoja estar en la playa.

No podían faltar los paisajes que comparte Jacky Bracamontes en sus múltiples aventuras y que ahora envía desde España. Los inigualables retratos de Geraldine Bazán con sus hermosas hijas y a lado de Gabriel Soto. Aquí los detalles de todas aventuras de los famosos que se la pasan bomba estas vacaciones de primavera.

Edith González ya nos había adelantado cuán feliz se sentía celebrando la vida a lado de su hija Constanza Creel en su paso por Argentina, ahora la actriz está disfrutando del paisaje azulado de la Patagonia.

Las que también está disfrutando de hermosos paisajes es Jacky Bracamontes, quien después de salir de los foros de Televisa se ha dado un respiro del trabajo y ahora está junto a su familia disfrutando de tan merecidas vacaciones en Sevilla.

 

Tutisteando por Sevilla

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

¿Qué tal esta fotografía de las hijas de Geraldinde Bazán y Gabriel Soto? Elisa y Alexa Soto Borja que difrutan al puro estilo texano unas maravillosas vacaciones. El campo ha sembardo muchas sonrisas en esta bella familia que vive al máximo la primavera. 

 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Ana Layevska está feliz de la vida al otro lado del mundo, en las tierras llenas de aventura de Australia. La actriz se divierte haciendo nuevos amigos de distintas especies y al parecer estar en contacto con la naturaleza le hace muy bien, en su cuenta de Instagram comparte fotografías de su recorrido por esta parte del mundo.

 

Mi amiguito canguro. De las mejores experiencias conocer estos animales #Australia #joy

Una publicación compartida de Ana Layevska (@analayevska1) el

Pero si de paisajes se trata, las guapísimas Yaya Kosikova y Montserrat Oliver están en un tour que no deja de sorprendernos, puesto que empezaron en Vietnam celebrando su segundo aniversario de relación, y ahora disfrutan del fascinante clima primaveral de Camboya.

 

Una publicación compartida de Yaya Kosikova (@yayakosikova) el

Los que también viven fascinados con Australia con los hermanos Alondra de la Parra y Mane de la Parra puesto que han publicado fotografías en las que la felicidad de estar en familia y viviendo juntos nuevas experiencias los hace estar aún más contentos y unidos, no podía faltar la cereza del pastel: Luciano el bello hijo de Alondra de la Parra quien también los acompaña en su primera visita a Australia y donde está conociendo a los koalas.

Tremendos recuerdos los que nos regala Lety Sahagún en su cuenta de Instagram, una mirada escrupulosa y que nos hace transportarnos a la tranquilidad de Tailandia donde ahora se encuentra. Todo parece indicar que la bella Lety Sahagún está en un completo reposo, conociendo culturas diferentes y que eso la tiene extasiada. Aquí una prueba de los instagramas llenos de paz que obsequia a sus seguidores.

También de ser glamuroso se necesita vacaciones. Ssí que el simpático modelo mexicano Juanpa Zurita decidió tomarse en serio las vacaciones de primavera y descubrir su blanca piel al sol, por lo que se encuentra haciendo de las suyas en las aguas de hermoso azul celeste en el Mar Caribe.

 

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@eljuanpazurita) el