¿Quién es la esposa de Carlos Slim Domit?

María Elena Torruco Garza es la mujer que conquistó el corazón del primogénito y heredero de Carlos Slim Helú, el hombre más rico de México.

María Elena Torruco, Carlos Slim Domit,
María Elena Torruco es hija de Miguel Torruco, actual secretario de Turismo de la Ciudad de México. (Fotos: Archivo El Universal y Clase)
Gente con clase Redacción Clase 21/11/2017 10:55 Actualizada 11:42

A sus 77 años, el empresario mexicano Carlos Slim Helú ha reunido una gran fortuna y una gran familia: tiene seis hijos, tres nueras, tres yernos y 22 nietos. Su primogénito Carlos Slim Domit lo sucederá cuando decida retirarse de los negocios y él ha seguido los pasos de su padre, tiene una prolífica vida empresarial y una hermosa familia. Te puede interesar: Los consuegros de Carlos Slim

María Elena Torruco y Carlos Slim Domit

María Elena Torruco y su esposo Carlos Slim Domit

 

Carlos Slim Domit nació el 28 de febrero de 1967, tiene 50 años, es el primer hijo del matrimonio entre Carlos Slim y Soumaya Domit. Actualmente asume el cargo de presidente del Consejo de Administración de Grupo Carso, Grupo Sanborns, Telmex y América Móvil. También puedes leer: Los datos curisoso sobre Carlos Slim Domit

María Elena Torruco y Carlos Slim Domit

María Elena Torruco y su esposo Carlos Slim Domit

 

Es el hijo más sociable del ingeniero Slim y también el más guapo, pero su corazón fue conquistado hace más de 10 años por la guapa María Elena Torruco. ¿Quién es ella?

María Elena Torruco y sus papás

María Elena Torruco y sus papás: Gloria Garza y Miguel Torruco

 

Es hija de Miguel Torruco Marqués, actual secretario de Turismo de la Ciudad de México, y de Gloria Garza. Su abuela paterna fue la destacada actriz y cantante María Elena Marqués, que brilló en la época de oro del cine mexicano y en su honor, lleva su nombre. También te puede interesar: Ellos son los hijos políticos de Carlos Slim 

María Elena Marqués

Su abuela María Elena Marqués

 

María Elena Torruco estudió en la Universidad de Turismo y Ciencias Administrativas, institución que fundó su papá junto a Jorge Alemán Velasco y David Freyer Manjarrez.

De su abuela solamente heredó el nombre pues nunca ha estado interesada en el mundo del espectáculo, al contrario, es una mujer tímida. Ella es sumamente creativa, por lo que se alió con su amiga Aileen Rojo para lanzar una colección de T-shirts de la marca Philantrophy Rojo + Torruco inspiradas en los cuadros de la artista plástica Aileen.
 

Te puede interesar: FOTOS: Así era Carlos Slim Helú de niño

María Elena Torruco y sus hijos

María Elena Torruco y sus hijos:Carlos, Emiliano y Marielle Slim 

 

Pero su mejor rol es el ser mamá de tres hermosos niños: Carlos, Emiliano y Marielle Slim Torruco; también le encanta la gastronomía. Sus amigos y seres queridos le dicen Male de cariño.

Miguel Torruco Garza y su prometida Chantal Torres 

 

María Elena Torruco tiene dos hermanos: Gloria Torruco Garza y Miguel Torruco Garza, quien está casado con la conductora y fashion blogger Chantal Torres.

Te puede interesar: El romántico álbum de Chantal Torres y Mike Torruco

María Elena Torruco el día de su boda en 2010

 

El amor de su vida es Carlos Slim Domit, el heredero del magnate Slim, a quien conoció cuando ella apenas tenía 17 años y él 33; el flechazo fue durante una carrera de autos. Tuvieron una relación intermitente por 10 años hasta que llegaron al altar en octubre de 2010. También puedes leer: Conoce al poderoso novio de Sasha Sökol