Gente con clase| 12/04/2017 |06:00 |Samantha Nolasco | Actualizada
06:00

Lo que no sabías de Lucía Villalón, la ex novia del futbolista mexicano Javier "Chicharito" Hernández es que tiene una familia muy influyente en España. Los Villalón han construido una tradición ecuestre. Puedes ver: 

El papá de Lucía Villalón, Curro Villalón y su mamá Anina Puras son dueños de la “Yeguada Güemes”, ubicada en Cantabria, muy famosa entre los españoles por la crianza de potros pura sangre que son requeridos para concursos de hípica. Te puede interesar: 

La periodista deportiva no sólo sabe de las acotaciones de futbol o la Fórmula 1, también parece ser que la tradición familiar la hace experta en los más finos equinos. También puedes leer: 

La propiedad cubre los más prestigiosos y contrastados sementales de la cría europea y también, cada año, adquiere potros de los más selectos stud book europeos como Holstein, Hannover y KWPN, entre otros, con la finalidad de recriarlos y prepararlos para su venta. 

Además, la periodista también tiene un lazo familiar con el piloto de rally “Chus” Puras. Tiene una hermana llamada María Villalón, quien es arquitecta y decoradora de interiores; además de modelo, y otro hermano llamado Borja, que es un reconocido jinete profesional.

También te puede interesar: