Gente con clase| 11/04/2017 |10:16 |Samantha Nolasco | Actualizada
10:16

Ana Brenda compartió en sus redes sociales una fotografía uniéndose al hashtag que celebra el día nacional de los hermanos en Estados Unidos, por lo que en la tierna foto que publicó aparece junto a su hermano Alberto Contreras. También puedes leer: 

 

#nationalsiblingsday @betoc love you !!! #Piti #AnaMe #SorryNotSorry me creía Selena

Una publicación compartida de AnaBrenda (@anabreco) el

Lo romántico de la fotografía de Ana Brenda es que los dos hermanos Contreras están en plena adolescencia y sus tiernas caritas lo reflejan, también llama la atención el comentario de Ana Brenda, pues se proclama fan de una ídolo de la comunidad latina, de Selena Quintanilla. "Lo siento, me creía Selena". Te puede interesar:

 

Una publicación compartida de Alberto Contreras (@betoc) el

En la imagen del pasado de la actriz, ella luce un vestido blanco de fiesta con una tiara estilo princesa, parece que fue la celebración de sus 15 años pero no confirmó el momento en el que fue tomada esta joya de imagen; mientras que su hermano Alberto Contreras luce muy elegante un smoking negro.

Ana Brenda Contreras nació un 24 de diciembre de 1984 al sur de Estados Unidos en McAllen, Texas, en el mismo Estado que su ídolo Selena Quintanilla

Ana Brenda Contreras comparte foto de su adolescencia
Ana Brenda Contreras comparte foto de su adolescencia

Podemos apreciar que en efecto la actriz Ana Brenda adoptó todo el look de Selena Quintanilla ¡Y sí que se parecen!