La última foto de la hija de Edith González

Así es como luce Constanza Creel quien está por cumplir 13 años, es una teen muy carismática, además de tener un gran parecido con su mamá Edith González.

Edith González y Constanza Creel
La hija de Edith González, Contanza Creel comparte momentos innolvidables a lado de su mamá. (Fotos:Germán Espinoza y Archivo EL UNIVERSAL)
Gente con clase Samantha Nolasco 10/04/2017 11:30 Actualizada 11:45

Edith González compartió una fotografía, en su cuenta de Instagram, en la que su hija Constanza Creel sale a cuadro; sin lugar a dudas cada día se ve más grande y más guapa y es evidente el gran parecido que guarda con su mamá. Así celebra Edith González la vida

 

Edith González ha salido de viaje constantemente y por lo que parece su única hija, Constanza Creel le sigue los pasos. Actualmente se encuentran en Argentina. Edith González confirma tener cáncer

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERSAR: Edith González, una mujer que inspira

Ya había pasado un tiempo considerable en que la actriz mexicana no subía fotos recientes de su guapa hija, que por si fuera poco parece el reflejo de la artista mexicana puesto que cuando Edith tenía la edad de Constanza (12 años, por cumplir 13) comenzó su carrera artística. Ambas tienen las mismas facciones felinas, ojos claros y cabellos dorados. 

Edith González y su hija

Así le demuestra su apoyo Constanza Creel a Edith González en su lucha contra el cáncer