FOTOS: La luna de miel de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares

La reina de belleza y el empresario se encuentran en Nueva Zelanda y visitaron el set de la película “El señor de los anillos”.

Ximena Navarrete, Juan Carlos Valladares,
Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares se encuentran en el lujoso hotel Huka Lodge. (Fotos: Instagram y hukalodge.co.nz)
Gente con clase Vanessa Pérez 10/04/2017 12:51 Actualizada 11:42

El pasado sábado 1 de abril, Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares se casaron en el Colegio de las Vizcaínas teniendo a cerca de mil asistentes. Su boda fue un sueño y su luna de miel también. Al día siguiente de su enlace matrimonial, la pareja viajó a Nueva Zelanda. Te puede interesar: Ximena Navarret publica fotos de su boda en Instagram

Mientras disfrutan su primer viaje como esposos, la reina de belleza y el empresario no han perdido oportunidad de compartir con sus seguidores algunas imágenes de su luna de miel y también para mostrar los hermosos paisajes del país ubicado en Oceanía.

La vegetación es impresionante en Nueva Zelanda, Ximena Navarrete retrató el momento justo en que un arcoiris decoraba el cielo. También puedes ver: ¿Quién es el esposo de Ximena Navarrete?

Ximena Navarrete y su esposo Juan Carlos Valladares están hospedados en Huka Lodge, un resort que tiene 90 años de historia, cuya actividad principal para los huéspedes es la pesca en las cascadas Huka. Te puede interesar: Las fotos de la boda de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares

En dicho hotel se han quedado los pescadores más famosos del mundo; además de grandes celebridades del cine y la realeza.

Además de disfrutar de los escenarios majestuosos que ofrece Nueva Zelanda, Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares estuvieron en el set de la emblemática película “El señor de los anillos”. No cabe duda que este viaje será inolvidable para la pareja de recién casados.

 

 

Una publicación compartida de Ximena Navarrete (@ximenanr) el

Visitamos el sitio web oficial del hotel Huka Lodge donde se están quedando Ximena Navarrte y Juan Carlos Valladares y estas son algunas de las imágenes de las instalaciones.