La boda civil de Oscar Schwebel y Gina Castellanos

El cantante de OV7 Oscar Schwebel y la actriz Gina Castellanos ya son legalmente marido y mujer.

Oscar Schwebel y Gina Castellanos se casaron por lo civil. (Foto: Archivo El Universal, Especiales, Instagram, Paloma Cordero)  
Gente con clase Thalia Juárez 31/03/2017 10:50 Actualizada 11:42

Después de tres años de relación, el cantante Oscar Schwebel y la actriz Gina Castellanos, el día de ayer se convirtieron legalmente en marido y mujer. A la boda por lo civil los acompañaron familiares y amigos cercanos.

 

 

Una publicación compartida de OV7 Panamá (@panamalovesov7) el

 

 

Felicidad. Mis hermanos y mi esposo. Ahhh y mi vestido. Los amo. @alonso_pa @omarclh @amayatames @chuebel

Una publicación compartida de Chavaruco (@chavaruco) el

 

En redes sociales amigos del cantante como Manolo Fer, Ceci de la Cueva,  María José, Alex Sirvent y sus compañeros de OV7 compartieron fotografías del encuentro con la pareja, también hicieron públicos sus buenos deseos en esta nueva etapa de la pareja.

 

 

Siempre juntos !!!!!!! Boda chivo y Gina !!!! Que sean felices para siempre

Una publicación compartida de Erika Zaba (@erikazaba) el

 

 

Nunca olvides que te amamos !!!!!!

Una publicación compartida de Erika Zaba (@erikazaba) el

 

Celebro su amor. Celebro nuestra amistad. Los amo.

Una publicación compartida de Ceci De La Cueva (@cecidelacueva) el

 

 

 

También puedes leer: Así lucen los integrantes de OV7 luego de 26 años de carrera

 

 

Así la intensidad jajajajjajaja

Una publicación compartida de Alex Sirvent (@alejandrosirvent) el

 

Las cámaras del programa de televisión Ventaneando fueron los únicas presentes para grabar el momento y el sentir de los novios.

 

 

“Estamos muy felices, muy plenos, la verdad para nosotros es el día más feliz de nuestras vidas y estamos muy contentos compartiendo con la familia y todos nuestros amigos”, dijo el integrante de OV7.

 

ov7

 

Mientras que la actriz mencionó: “Mega emocionada, si estuvo como de llorar por el felices para siempre, pero muy contentos, muchas gracias por venir”. 

 

 

Muchas felicidades @chavaruco y @chuebel , sean muy felices siempre y por favor nunca dejen de sonreír!! #bodaginayoscar

Una publicación compartida de manolofer98 (@manolofer98) el

 

Al inicio de la relación, la pareja fue muy señalada, ya que Oscar había cancelado su compromiso con la publicista Gina Montalvo 15 días antes de la boda y al poco tiempo salió a la luz el romance que tenía con su compañera del elenco del musical 'Godspell', Gina Castellanos, su ahora esposa y con respecto al polémico tema también comentaron. 

"Aguantamos vara, como vulgarmente se dice. Y así hay que hacerle en el matrimonio no, hay que estar juntos, hacer equipo, agarrarnos de la mano y siempre juntos. Tanto para los buenos momentos como para los malos”, dijo Schwebel .