Gente con clase| 29/03/2017 |14:01 |Thalia Juárez | Actualizada
14:01

La actriz Sherlyn reveló a las cámaras de Televisa Espectáculos que ya tiene fecha para la boda con su prometido el periodista Francisco Zea, ambos escogieron el mes de abril de 2018 para poder organizarla con calma. Esta vez la actriz prefiere una ceremonia íntima.

Por otra parte en su gira de medios ha visitado varios programas y en Radio Fórmula reveló que el anillo que compartió hace dos semana en su cuenta de Twitter no es precisamente de compromiso, pues es una sortija que perteneció a los padres del periodista mexicano y tiene un valor muy especial.

Mientras que en el programa de Todo para la Mujer expresó que conoce de años a su prometido. “Estamos enfocados en lo que tenemos, está padrísimo”, “Decidimos intentar, pero intentar con todas las ganas, con toda la madurez, ya con un tema de conocernos de tanto tiempo, de que en mi casa lo adoran”.

Sherlyn ya tiene fecha para su boda
Sherlyn ya tiene fecha para su boda

Sherlyn se divorció de Gerardo Islas en abril de 2016 y después de casi dos años de soltera, volvió a encontrar la felicidad de la mano de Francisco Zea de 45 años de edad.