¿Quién es el futuro esposo de Ximena Navarrete?

Juan Carlos Valladares es el hombre que robó su corazón y con quien se casará la ex Miss Universo el 1 de abril.

juan carlos valladares
(Fotos: Instagram)
Gente con clase Thalia Juárez 29/03/2017 07:00 Actualizada 11:42

Estamos a unos días de una de las bodas más esperadas del 2017, la de la modelo Ximena Navarrete y el empresario Juan Carlos Valladares, quienes  se comprometieron el pasado mes de agosto y el próximo 1 de abril se convertirán en marido y mujer. Es por ello que te decimos quién es el hombre que conquistó su corazón, con quién formará una vida y el futuro padre de sus hijos.

 

ximena navarrete y Juan Carlos Valladares Jr

 

Juan Carlos Valladares es originario de San Luis Potosí y tiene 35 años. También puedes leer: Ximena Navarrete elige el menú de su boda

 

 
 

Una publicación compartida de Juan Carlos Valladares (@jcvalladares) el

 

Su padres son Juan Carlos Valladares y Raquel Eichelmann.

 

 

De paseo por Oaxaca con los mejores compañeros de viaje! @ximenanr @raqueleichelmann @jcvallag #familia #oaxaca

Una publicación compartida de Juan Carlos Valladares (@jcvalladares) el

 

Su familia es dueña de periódicos y editoriales de San Luis Potosí como: Pulso, San Luis Hoy, Huasteca Hoy, Mival, entre otros. También puedes leer: El álbum romántico de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares

 

 

Torre Eiffel @ximenanr @alexvalladares @miriamhuber87 @fcotorreso @bocho_oscargv @mpmuriel @alexaeveiacovelli

Una publicación compartida de Juan Carlos Valladares (@jcvalladares) el

 

Es el primer Coordinador Estatal de Vinculación Empresarial y Emprendimiento del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

 

ya falta menos!!!

Una publicación compartida de Alejandro Valladares (@alexvalladares) el

 

Tiene dos hermanos: Alejandro Valladares, que está casado con Miriam Huber y están esperando su primer bebé; y Miguel que está casado con Lucía Hérnandez.

 

 

Es muy sociable y tiene una excelente relación con figuras del espectáculo, políticos, empresarios y hasta com el presidente Peña Nieto. Algunos de ellos son: Alejandro Fernández, Marc Antonhy, Emilio Azcárraga, Anahí, Manuel Velasco, Ludwika Paleta, Emiliano Salinas, Claudia Álvarez, Billi Rovzar, Javier "Chicharito" Hernández, Karla Laveaga, Gonzalo García Vivanco, Emilio Estefan y Rafael Amaya, por mencionar algunos.

 

amigos valladares

 

Durante un incidente en septiembre de 2016, el futuro esposo de la Miss Universo 2010 reveló que sus padrinos son el gobernador de Guadalajara Aristóteles Sandoval y Alejandro FernándezTambién puedes leer: Ximena Navarrete disfrutó de su primera despedida de soltera

 

juan carlos valladares y alejandro fernández

 

No es novedad encontrarlo con Ximena Navarrete en los mejores eventos sociales como: Fórmula 1, peleas de box en Las Vegas, esquiando en Vail, finales de futbol en Europa, Abierto Mexicano de Tenis o maratones en Miami, pues una de sus maximas pasiones es el deporte y viajar.   

 

juan carlos y ximena navarrete