Famosas mexicanas que se ven mejor a los 40 que a los 20

Estas mexicanas han sacado a relucir su belleza a sus cuatro décadas de vida, ahora lucen mejor que nunca.

Andrea Legarreta
Estas famosas se ven mejor que cuando eran jóvenes, descubre su secreto. (Fotos: Archivo El Universal, Instagram, Televisa)
Gente con clase Samantha Nolasco 28/03/2017 14:16 Actualizada 11:42

Estas famosas son una belleza andando, y aunque reconocemos que sus carreras se consolidaron muchos años atrás, su belleza está al máximo ahora que alcanzaron los 40 años. No cabe duda que la moda y que su ritmo siempre activo y súper fitness las mantiene en forma.

Así es como Aracely Arámbula presume cuerpazo a los 41 años

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula

La hermosa tapatía tiene 46 años y parece que está en su mejor época, está guapísima y en forma.

Lee también: Thalía presume costoso regalo de su esposo Tommy Mottola

 

Thalía

Thalia

La cantante no ha dejado de ser la cara tierna de México, la mexicana está mejor que nunca en todos los aspectos de su vida.

También te puede intersar: La evolución de Montserrat Oliver

 

Montserrat Oliver

Montserrat Oliver

Montserrat Oliver es una de las mujeres mexicanas más reconocidas además de ser una gran emprendedora. Esta etapa de su vida parece ser la más consolidada y divertida en su crecimiento personal y profesional.

 

Galilea Montijo

Galilea Montijo

La gupísima conductora ha cambiado mucho desde que la empezamos a conocer en la pantalla chica, pues ahora es una mujer con un hijo y un cuerpo de infarto, además sus exitos profesionales que la tienen en la cima del éxito.

Lee también: Aitana, la fan número uno de Alessandra Rosaldo

 

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta ha pasado por muchas etapas en su vida; sin embargo, sus ojos cristalinos se ven com mucho entusiasmo y ganas de disfutar la vida al máximo.

También puede interesar: Las 10 cosas que no sabes de Alessandra Rosaldo

 

Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo

Con el regreso triunfante a su carrera musical, Alessandra Rosaldo es una madre de familia que está en muy buena forma, no ha perdido ni un centímetro de curvas que tenía cuando sus 20 años. Sin embargo, ahora es más responsable y entregada a todo lo que ama.