Gente con clase| 28/03/2017 |12:06 |Thalia Juárez | Actualizada
12:06

El pasado viernes durante el partido que jugó la Selección Mexicana contra Costa Rica en el Estadio Azteca, hubo una persona muy importante en la vida de Javier “Chicharito” Hernández para apoyarlo, su abuelo don Tomás Balcázar. quien fue interrogado sobre la relación entre su nieto y Camila Sodi, confesando que a él le gustaría que esa relación terminara en boda.

“Yo espero que todas las cosas que se principian se terminen bien, que no sean ‘llamaradas de petate’, que sea boda”, compartió a los micrófonos del Programa Hoy.

También al preguntarle si la ex esposa de Diego Luna le gustaba para Chicharito, don Tomás respondió: “Al que le debe de gustar es a mi nieto”.

Mostrándose amable y con buena relación con la prensa, el abuelo del jugador, quien dejó en alto el nombre de México tras meter un gol y ganarle a Costa Rica, concluyó la entrevista diciendo que a él sólo le restaba apoyarlo. 

Por otra parte intentaron cuestionar al propio Chicharito previo al partido, pero sólo pudieron captar cómo se preparaba antes de entrar a la cancha y en máxima concentración, el jugador ignoró completamente a la prensa.