Conoce a la familia de Bill Gates, el hombre más rico del mundo

Melinda Gates, la esposa del cofundador de Microsoft, es quien comparte públicamente las fotografías de su familia.

Bill Gates, Melinda Gates,
Bill Gates, el hombre más rico del mundo por cuarto año consecutivo, tiene una familia hermosa, son su mayor tesoro. (Fotos: Facebook)
Gente con clase Vanessa Pérez 28/03/2017 12:12 Actualizada 11:42

El magnate de la informática Bill Gates sigue siendo el hombre más rico del mundo por cuarto año consecutivo. A sus 61 años el empresario estadounidense tiene una fortuna de 86,000 millones de dólares, según el listado de Forbes publicado este 2017. Lo conocemos perfectamente en su vida profesional, pero él mantiene al margen su vida privada. Te puede interesar: Los hombres más ricos del mundo de 2017

Familia de Bill Gates

Familia de Bill Gates

Por ello hemos reunido algunas fotografías de la familia que ha formado con su bella esposa Melinda Gates, con quien está casado desde 1994, tienen 23 años de relación. También puedes ver: Los hijos de Bill Gates ya son adolescentes 

Familia de Bill Gates

Familia de Bill Gates

El cofundador de Microsoft y su esposa, quien creó la Fundación Bill y Melinda Gates, tienen tres hijos, dos mujeres y un varón a quienes bautizaron con los nombres de: Jennifer Katharine, Rory John y Phoebe Adele.

Familia de Bill Gates

Familia de Bill Gates

Su primogénita Jennifer Katharine es ahora una adolescente, es una excelente alumna en el colegio, heredó el talento y la inteligencia de su papá y la dulzura de su mamá. También te puede interesar: ¿Quiénes son los 5 hombres más ricos del mundo?

Familia de Bill Gates

Hace poco, Bill Gates declaró que no le heredará toda su fortuna a sus hijos, que solamente les dejará 10 millones de dólares a cada uno y el resto lo donará a diversas fundaciones altruistas.

Familia de Bill Gates

Ya que piensa que ellos mismos deben trabajar para ganarse el pan de cada día, tal como lo hizo él y lo sigue haciendo por algo lleva varios años siendo el hombre más acaudalado del planeta. Otra de las reglas que Bill Gates aplica para sus hijos., y las cuales reveló en un discurso dirigido a alumnos del instituto en el que estudió, son: No ganarán 5 mil dólares mensuales justo después de haber salido del colegio y no serán vicepresidentes con auto de la empresa hasta haber terminado su carrera profesional, con el propósito que valoren el trabajo y no se sientan herederos que lo puedan tener todo.

Familia de Bill Gates

 

El cofundador de Microsoft es exigente como padre, pero prefiere inculcarle a sus hijos valores para que sean buenos ciudadanos. Además, aunque tengan personal que les ayuda con la limpieza de su casa, una regla es que están obligados a tener ordenada y limpia su habitación, su escritorio y su armario.

Familia de Bill Gates

Y lo más importante, les dijo que deben ser amables con los llamados Nerds, los más aplicados de la clase, pues considera que existen muchas posibilidades de que terminen trabajando para uno de ellos. Bill Gates siempre tiene una agenda muy ocupada, pero se da tiempo para ayudarle a sus hijos con sus tareas de la escuela; además le encanta viajar con ellos y vivir aventuras en familia.

Bill Gates y Melinda Gates

Nos encanta ver al magnate de la informática con sus hijos, en su vida personal, en su día a día. Melinda Gates afirma que es un hombre cariñoso y el mejor papá que pueden tener Jennifer Katharine, Rory John y Phoebe Adele. También puedes leer: El mexicano Carlos Slim sale del top 5 de los más ricos del mundo por Zuckerberg