Gente con clase| 27/03/2017 |12:31 |Thalia Juárez | Actualizada
12:31

Como parte de la gira de promoción de los dos proyectos teatrales en los que participa Sherlyn, la actriz de 31 años de edad acudió a la cabina de Grupo Imagen para ser entrevistada por el periodista Francisco Zea, quien es su futuro esposo.

 

Y es así que dejamos todos los miedos en el camino...

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el

Sin duda un situación muy extraña y poco común para ambos que tenían que mediar el profesionalismo de sus carreras con el sentimiento que los une; sin embargo, ambos terminaron llamándose amor al aire y derramando miel con los piropos que se decían.

“Es raro venir a entrevista con el novio, muy raro, pero bueno es parte de nuestro trabajo y está muy cool”, dijo Sherlyn al comienzo de la entrevista y luego agregó: “Yo tengo entrevistas con él todos los días y le contesto muchas cosas que seguramente no podré contestar aquí en radio”.

La entrevista que Francisco Zea le hizo a su novia Sherlyn
La entrevista que Francisco Zea le hizo a su novia Sherlyn

Francisco Zea quiso manejar con mucho profesionalismo el momento con su entrevistada, pero no pudo evitar dar su opinión personal cuando la ve en escenario, así como convertirse en un periodista de espectáculos e interrogarla por su situación sentimental.

La entrevista que Francisco Zea le hizo a su novia Sherlyn
La entrevista que Francisco Zea le hizo a su novia Sherlyn

“A mí me pareces… bueno, maravillosa. Se me cae la baba cuando te veo”, mientras que todos en el estudio le hacían burla por las palabras que acababa de expresar.

-“Y ¿Cómo estás en el amor? … Maxine sal de éste cuerpo”, entre risas preguntó Zea.

Sonrojada y riéndose la actriz contestó… “Feliz y enamorada de ti. A lo que él contestó” -Ay Dios, muero de amor-.

 

Durante la entrevista ambos tuvieron muestras de cariño, mientras que Sherlyn lo nombrada amor cuando terminaba de contestar una pregunta. ¡Difinitivamente tiernos!