Gente con clase| 21/03/2017 |14:37 |Thalia Juárez | Actualizada
14:37

Inés Gómez Mont se encuentra en la última etapa de su recuperación después de haber sido sometida a una operación para erradicar el tumor que le detectaron hace un año en la cabeza, hoy después de tres meses de rehabilitación la conductora está recuperada al cien para incorporarse a la conducción del programa “Cuéntamelo ya”.

Inés Gómez Mont se encuentra lista para regresar a los foros de televisión
Inés Gómez Mont se encuentra lista para regresar a los foros de televisión

Foto: Ricardo Pérez

El día de ayer, la esposa del empresario y abogado Víctor Álvarez Puga publicó una imagen en donde vemos que Inés luce guapísima y relajada con pants y una gorra que tenía impreso el mensaje: “De regreso”. 

 

'

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Inés Gómez Mont compartió el pasado 25 de enero cuales eran los motivos por los que se ausentaba un par de meses de la pantalla chica, así como expresó que los ejecutivos de Televisa la apoyaban en todo durante su cirugía de quiste.

Hace una semana la conductora ya había externado que estaba dada de alta por completo por parte de sus doctores; sin embargo, el tiempo recetado se cumplía hasta esta semana.

Afortunadamente todo salió muy bien y no fue una operación complicada, la ojiverde por recomendación medica tenía que recuperarse en un lapso de tres meses y el tiempo ha concluido.

 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Esperamos que la próxima semana se incorpore con sus compañeras de set: Jimena Gállego, Cynthia Urías y Roxana CastellanosOdalys Ramírez fue quien la suplió en este tiempo de recuperación.

TEMAS RELACIONADOS