Inés Gómez Mont se encuentra lista para regresar a los foros de televisión

Luego de una cirugía en la cabeza, los médicos dieron de alta a Inés Gómez Mont para regresar a la conducción.

ines gomez mont
Inés Gómez Mont está en perfectas condiciones de salud para poder regresar a la pantalla chica. (Fotos: Juan Espejel, Instagram)    
Gente con clase Thalia Juárez 21/03/2017 14:37 Actualizada 14:14

Inés Gómez Mont se encuentra en la última etapa de su recuperación después de haber sido sometida a una operación para erradicar el tumor que le detectaron hace un año en la cabeza, hoy después de tres meses de rehabilitación la conductora está recuperada al cien para incorporarse a la conducción del programa “Cuéntamelo ya”.

inés gómez mont

Foto: Ricardo Pérez

 

El día de ayer, la esposa del empresario y abogado Víctor Álvarez Puga publicó una imagen en donde vemos que Inés luce guapísima y relajada con pants y una gorra que tenía impreso el mensaje: “De regreso”. 

 

 

'

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

 

Inés Gómez Mont compartió el pasado 25 de enero cuales eran los motivos por los que se ausentaba un par de meses de la pantalla chica, así como expresó que los ejecutivos de Televisa la apoyaban en todo durante su cirugía de quiste. También puedes leer: Inés Gómez Mont deja la televisión por problemas de salud

 

Hace una semana la conductora ya había externado que estaba dada de alta por completo por parte de sus doctores; sin embargo, el tiempo recetado se cumplía hasta esta semana.

 

 

Compartiendo las buenas noticias!! No estoy dada de alta por completo pero feliz de poder volver la próxima semana a México y así poder empezar a salir poco a poco ( que me urge!!) Eternamente agradecida con @doctorqmd y con su equipo, aquí los de la foto son los mexicanos que lo acompañan por el mundo ayudando a tanta gente. Hoy puedo presumir q ya somos amigos y toda la vida le estaré eternamente agradecida y asi también me sumaré a su proyecto para poder ayudar a más mexicanos con tumores cerebrales, pronto estará de regreso en México para seguir con su labor social, este hombre es un ángel!!! Hoy estoy feliz, limpia y "sin sorpresas" como me dicen los médicos. A gozar la vida........y a comer tacos, que tengo un antojo x unos de maciza con chicharrón q mmmmm jajajaja q no se imaginan! Gracias gracias gracias x sus mensajes y por estar al pendiente de mi

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

 

Afortunadamente todo salió muy bien y no fue una operación complicada, la ojiverde por recomendación medica tenía que recuperarse en un lapso de tres meses y el tiempo ha concluido. También puedes leer: Así se recupera Inés Gómez Mont luego de cirugía en la cabeza

 

 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

 

Esperamos que la próxima semana se incorpore con sus compañeras de set: Jimena Gállego, Cynthia Urías y Roxana CastellanosOdalys Ramírez fue quien la suplió en este tiempo de recuperación.