La primera visita oficial del príncipe William a París después de la muerte de Lady Di

Así es como París recibió al príncipe William después de no haber visitado la ciudad durante 20 años, el tiempo que lleva de fallecida su madre Lady Di, quien perdió la vida en las inmediaciones de esta ciudad.

príncipe William
Lady Di murió hace 20 años; el príncipe William no hacía una visita oficial a la ciudad parisina desde la muerte de su mamá. (Foto:REUTERS/Michel Euler/Pool)
Realeza Samantha Nolasco 20/03/2017 14:00 Actualizada 11:41

Aunque no se previó ninguna conmemoración oficial, fue difícil evitar la emoción que despertó la visita del primogénito de la princesa Diana a la ciudad donde ésta falleció el 31 de agosto de 1997. Un tenista serbio reveló su historia con Lady Di

Así era Kate Middleton en su adolescencia

William tenía solo 15 años -y su hermano Harry, 12- cuando su madre y Dodi Al Fayed murieron después de que el Mercedes en el que viajaban se estrellara en un túnel del centro de París.

Kate Middleton, ¿extremadamente delgada?

Estas son las fotos de la estancia del príncipe William y su esposa Kate Middleton en París, y los lugares que visitaron, como el museo d’'Orsay, la torre Eiffel, las reuniones con los mandatarios de este país y una gran convivencia con sobrevivientes de Niza; además vieron el río Sena desde el reloj gigante del Museo d’'Orsay.

La historia de amor de Kate Middleton y el príncipe William

Para conmemorar el vigésimo aniversario, los príncipes anunciaron que este año organizarían una colecta de fondos destinada a financiar una estatua de Diana, que en principio se erigiría en los jardines del Palacio de Kensington, que fue su residencia.

El regaño de la reina Isabel II al príncipe William

 

What a wonderful start to #RoyalVisitParis! Thank you to everyone for such a warm welcome

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

La visita a París es una muestra más de que tanto William como su padre, el príncipe Carlos, heredero del trono, están asumiendo poco a poco los deberes de la reina, quien cumplirá 91 años el 21 de abril.

William y Kate también tienen pensado visitar Alemania y Polonia en julio.