Noel Schajris presenta a su hijo en Instagram

Noel Schajris, integrante de Sin Bandera, presentó a su segundo hijo Dylan por medio de redes sociales.

hijo de noel schajris
Noel Schajris presenta públicamente a su segundo hijo Dylan. (Fotos: Reuters / Archivo El Universal)
Gente con clase Thalia Juárez 17/03/2017 12:19 Actualizada 11:41

El vocalista del dueto pop “Sin Bandera”, Noel Schajris y su esposa panameña Gwendolyn Stevenson ya tienen en sus brazos a su segundo hijo al que llamarán Dylan. También puedes leer: Anahí publica la primera foto de su hijo Manuel Velasco Puente

Fue a través de su cuenta de Instagram que el compositor argentino presentó a su bebé, en la tierna fotografía carga al pequeño nuevo miembro de la familia Schajris Stevenson, a quien también le dedicó unas bellas palabras.

 

“Un placer conocerte Hijo Del Mar ...Bienvenido Dylan ...te amo. Que difícil alejarme unos días después de abrazarte... pero hay gente bella en Venezuela y R Dominicana que quiere cantar con Papá....ya lo vas a entender algún día cuando tengas tu familia y vivas tú pasión”, escribió el cantante.

Horas antes el cantante se encontraba dando entrevistas en Puerto Rico por lo que le fue imposible estar presente en el nacimiento de Dylan e inclusive con algunos medios de comunicación locales compartió que su mujer estaba teniendo contracciones y que estaba a punto de volver a ser padre.

 

 

"Nacen Mis Mejores Madrugadas ..de tú M de Mujer Maravillosa y Mágica ..."....#felizdiainternacionaldelamujer

Una publicación compartida de Noel Schajris (@noelschajris) el

 

 También puedes leer: Así de grandes lucen los hijos de los famosos mexicanos

 

La pareja ya tiene una niña de nombre Emma de tres años de edad y con la llegada de Dylan están felices de que la familia crezca.