Kate Middletlon está en busca de su nueva asistente personal

La duquesa de Cambridge está buscando quien sustituya a su amiga y personal manager Rebecca Deacon.

Si no eres de la realeza, te gustaría vivir en Reino Unido y organizarle el itinerario a la duquesa de Cambridge, ésta podría ser tu oportunidad. (Fotos: EFE )
Realeza Thalia Juárez 15/03/2017 18:48 Actualizada 11:41

Kate Middleton se encuentra en la búsqueda de su nueva personal manager debido a que Rebecca Deacon está por renunciar a su trabajo para poder concentrarse en su vida personal y organizar su boda.

También ppuedes leer: El álbum de los recuerdos de Kate Middleton

Fue por medio de un comunicado de prensa por parte del Palacio de Kensington que dieron a conocer la noticia. “Sus Altezas Reales están increíblemente agradecidas por todo el duro trabajo y el apoyo que Rebecca ha proporcionado en los últimos diez años, y le deseamos lo mejor en la siguiente fase de su carrera”.

Y aunque para los duques de Cambridge no resulte una buena noticia la partida de Becca, como la nombran de cariño, ésta puede ser la gran oportunidad para alguien que esté dispuesta a: organizar programas oficiales y la agenda, asegurarse de que Kate Middleton se informe con quién se va a encontrar en sus apariciones públicas, además de poder viajar con ella alrededor del mundo, vivir en Reino Unido y encargarse de cada detalle que necesite la duquesa de Cambridge, así como también convertirse en su nueva asesora de imagen para ayudarle a escoger cada outfit de los eventos que asista y sin duda, convivir con el príncipe Guillermo, el princípe George y la princesa Charlotte.

También puedes leer: Así era Kate Middleton en su adolescencia

Vaya que no será fácil reclutar a la nueva candidata, pues en estos cinco años con Kate y otros cinco para la Fundación del príncipe Harry ella ha sido indispensable en su vida, su mano derecha, según informó una fuente cercana al tabloide Daily Mirror.

"Es la compañera perfecta porque es organizada, educada y de la misma generación que Catherine ya que tienen casi la misma edad. Sabe perfectamente cuándo debe interponerse y cuándo debe tomar distancia para que esté con el público".