Gente con clase| 15/03/2017 |07:00 |Samantha Nolasco | Actualizada
07:00

Estos mexicanos han hecho historia, sus múltiples talentos los han llevado a alcanzar éxito. Aquí te presentamos las puertas a su intimidad: sus cuentas de Instagram, en donde comparten junto a familiares, amigos y miles de seguidores los acontecimientos más importantes en su cotidianidad como celebridades.

Salma Hayek

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Esta mexicana que nació en Veracruz ha llevado el estandarte de mujer talentosa, agerrida, determinada e inteligente. Ahora lleva su vida en Francia, a lado de su esposo Henri Pinault y su hija Valentina Pinault, en su red de Instagram la actriz comparte cumpleaños, celebraciones con amigos y sus vacaciones en familia por todo el mundo, además nunca deja de demostrar que es muy mexicana.

Gael García

 

Pablo Neruda fue embajador en esta casa. En algún lugar de París, entre entrevistas, a ver si en el reflejo se aparece su fantasma.

Una publicación compartida de Gael Garcia B (@gaelgarciab) el

Aunque Gael no es tan asiduo de publicar hasta lo que come en sus redes sociales, el famoso actor y director se ha dado a notar en su cuenta de Instagram por sus publicaciones coyunturales y muy oportunas, además en las que se ve muy guapo.

Te puede interesar: 

Emmanuel Lubezki

 

Tree # 8

Una publicación compartida de @chivexp el

Uno de los orgullo más grandes de México es, sin duda, Emmanuel Lubezki Morgenstern quien es director, productor y fotógrafo enamorado del cine. Es apodado Chivo. Y si no has visto su Instagram, debes verlo en este instante, sus fotografías son una pieza de arte.

Eugenio Derbez 

 

Hoy, si mi mamá viviera, estaría cumpliendo 85 años... Felicidades a todas las mujeres! Sin ellas, no estaríamos en este mundo...

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

Eugenio Derbez es un cliente frecuente de su cuenta de Instagram, y aunque su residencia no es en México, siempre está en contacto con su familia en este país. Además si te das un clavado en sus fotos encontrarás verdaderas joyas del recuerdo como fotos de él con sus padres o compartiendo sus momentos más paternales a lado de su hija más pequeña: Aitana Derbez.

<span ><strong>TAMBIÉN TE PUEDE iNTERESAR: Cómo han crecido los hijos de Camila Sodi y Diego Luna</strong></span>

Diego Luna 

 

Back home!!! No more flying for me... #StarWarsRogueOne se acabó el tour!!!

Una publicación compartida de diegoluna_ (@diegoluna_) el

Si quieres ver cada cosa que el atractivo y súper talentoso Diego Luna hace, entonces debes seguir su cuenta de Instagram en donde comparte sus aventuras, los eventos a los que asiste y días de su rutina y en familia.

Eiza González

 

Simplicity @wmag It girls Luncheon.

Una publicación compartida de ••• Eiza ••• (@eizagonzalez) el

La guapa actriz mexicana Eiza González se ve guapísima en sus fotografías que alimentan su red de Instagram, le encanta posar para su cámara y compartir las fotografías que la captan en grandes pasarelas, alfombras rojas y eventos exclusivos. ¡Es toda una diva!

Karla Souza

 

Currently reading. #onset #thebeautymyth Leyendo. #enelset #thebeautymyth

Una publicación compartida de Karla Souza (@karlasouzaofficial) el

Así es la vida de Karla Souza, su vida en el set, en México, en Estados Unidos, las puertas de sus intimidad y de sus logros. Karla siempre se muestra simpática y abierta, sonriente como la mujer que es: una verdadera vencedora.