Las vacaciones de Andrea Legarreta y su familia en Noruega

Andrea Legarreta disfruta de unas vacaciones en los paisajes de ensueño de Noruega acompañada de toda su familia.

Andrea Legarreta
Erick Rubín y Andrea Legarreta toman una vacaciones en Noruega. (Foto: Instagram @andrealegarreta @erikrubinoficial)
Gente con clase Samantha Nolasco 13/03/2017 17:58 Actualizada 11:41

Andrea Legarreta cumplió un sueño que tenía desde niña, ver las impresionantes auroras boreales. Así lo hizo saber la conductora de televisión que transmitió desde Noruega, en una noche de luna llena en la que se encontraba “cazando” auroras boreales junto a su esposo Erik Rubín y sus dos hijas Mía y Nina.

También te puede interesar: La evolución de la imagen de Andrea Legarreta

La famosa conductora mexicana, Andrea Legarreta hizo un viaje al otro extremo del mundo a lado de toda su familia para admirar el imponente espectáculo de auroras boreales.

Te puede intersar: La evolución de Mía y Nina Rubín, hijas de Andrea Legarreta

Por lo que comentaba en su transmisión, Andrea y su familia tuvieron que soportar al menos siete grados bajo cero, la temperatura a la que se encuentra Noruega en este momento, además de esperar el fenómeno alrededor de una fogata a media noche.

Te puede interesar: Andrea Legarreta es seleccionada la conductora más confiable de México

 

#CumpliendoSueños #ColeccionandoInstantes #MiVidaEsHoy #Agradecida Desde hace muchos años que vi la imagen de una #AuroraBoreal quedé tan fascinada por su magia que la puse en mi lista de "sueños por cumplir" ... Hace casi un año, gracias a mi padre, iniciamos a planear esta aventura en familia, para realizar este sueño que se convirtió en el sueño de todos... Anoche, después de muchas horas de viaje, llegamos a Tromso, arriba del círculo polar ártico, y entre las montañas nevadas, los Pinos, el mar, el cielo estrellado e iluminados por la hermosa luna llena, de pronto se asomó tímidamente una luz verde que fue creciendo y desapareció. Y después, aparecieron más y de pronto sobre nosotros, como si fueran espíritus mágicos, brillantes, bailando en el cielo, quedamos maravillados al verlas y entre gritos de emoción y lágrimas en los ojos finalmente pudimos disfrutar de esa mágica e indescriptible experiencia!!! Aquí una imagen un poco borrosa cuando iniciaba la aurora, que tomé de la pantalla de mi cámara, pues los celulares no las captan... Cuando baje las imágenes digitales a una computadora se las comparto!! Besos a todos con mucho amor!! #BucketList #AurorasBoreales✅ #NorthernLightsNorway #SigueTusSueños

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Andrea Legarreta confiesa que padece púrpura

Andrea Legarreta definió las auroras que tanto soñaba ver:

“Como unos fantasmas que estaban flotando en el cielo”