Gente con clase| 03/03/2017 |12:22 |Thalia Juárez | Actualizada
12:22

Luego de dimes y diretes entre la familia de Sergio Mayer Mori y Natália Subtil, al parecer la modelo brasileña ya accedió a que su hija Mila Mayer Subtil vea a su familia paterna y es el propio Sergio Mayer quien compartió una tierna fotografía con su nieta dejando ver el reencuentro que hubo entre ellos.

A través de su cuenta de Instagram el actor escribió junto con la bella imagen que era un abuelo muy feliz, en dicha foto también se encuentra su hija mayor Antonia Mayer

 

Antonia Mayer, Mila Mayer y el #PadreAbueloFeliz

Una publicación compartida de Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

“Antonia Mayer, Mila Mayer y el #PadreAbueloFeliz”

Fue el pasado 1 de marzo que los micrófonos de Ventaneando le preguntaron a Sergio Mayer cómo iba la situación con Natália Subtil a lo que el abuelo respondió cordialmente que pronto verían a la niña y aprovechó para mandarle felicitaciones a la modelo, pues ese día cumplió 29 años. 

“Hoy es el cumpleaños de Natalia, le mando muchas felicitaciones con mucho cariño y de hecho la vamos a ver el fin de semana. A mí me preocupa la niña Mila y tratamos de estar cerca de ella y todo, lo que Natália vaya a hacer está en todo su derecho, no hay ninguna difamación. Hubo intento de extorsión, porque hablaron para pedir dinero nada más, pero nunca se ve que sea mi hijo”.

La foto del reencuentro de Sergio Mayer con su nieta Mila Mayer
La foto del reencuentro de Sergio Mayer con su nieta Mila Mayer

Mila Mayer Subtil se robó el corazón de todos desde su llegada y aunque los problemas existan entre sus familiares, ella sólo se dedica a sonreír y a disfrutar del amor de los que la rodean.