La conductora y su esposo Eamonn Kneeland nos comparten sus secretos para una relación estable, lo cual les ha permitido formar una familia sólida.
Texto: Lizbeth Cruz / Fotos: Héptor Arjona / Peinado: Merle León para Joico / Maquillaje: Valeria Carrillo / Joyería: Pesavento / Styling: Joico
Claudia Lizaldi,

C laudia Lizaldi posó en su casa con su familia. (Fotos: Héptor Arjona)

Con casi ocho años de relación, Claudia Lizaldi y Eamonn Kneeland compartieron que este tiempo ha sido de diversión, crecimiento y madurez como pareja y ahora, con sus dos hijos Iam, de siete años, y Elah de dos, su consolidación como familia. Platicamos en la acogedora sala de su casa y afirman que el amor, la voluntad, el compromiso y la libertad son las bases que los han mantenido juntos y lo corroboramos durante la sesión de fotos y entrevista en que las muestras de cariño fueron constantes.

 

Al preguntarles en qué basan su relación el escritor y coach espirutal —quien recientemente publicó el libro Medita Conmigo— no dudó en responder que en el amor; mientras que la conductora del programa de televisión “Grandes Chicos” confirmó: “Sí, en el amor y en la espiritualidad, yo creo que tenemos una relación sólida porque tenemos un camino espiritual común, no en coincidir en la religión, porque ninguno practica alguna religión. Somos dos personas profundamente espirituales con un objetivo en común que es hacer de la experiencia vital que tenemos hoy de nuestra vida, algo que vaya mucho más allá. Lo complementamos con el gran amor que tenemos, nos gustamos físicamente, y hay mucha atracción”. Te puede interesar: Famosas que son amigas de sus hijastros

Para Eamonn ocho años de relación no son nada porque, afirma, van por ochenta, y entonces surgen las risas por la declaración que evita la solemnidad. Aunque admite que su relación, como la de cualquier pareja se transforma con el tiempo. Nos dice que ha aprendido a aceptar a Claudia tal y como es, además de aceptarse él mismo.

Claudia Lizaldi

“El cambio es una prioridad en nuestra relación. Constantemente trabajamos en la observación y la autocorrección. Sabernos amor, sabernos reír en los momentos de reto es básico, porque cuando me río de mí entonces se aligera la energía. La verdad por más meditación que dé y enseñe, puedo llegar a ser muy enojón y es muy desgastante. Estar trabajando en uno mismo constantemente ha ayudado a darnos estos ocho años de disfrute”, comenta. Claudia agrega: “Lo que dice Eamonn me encanta porque es aceptar al otro, independientemente de no perder el tema de la autocorrección, observación y saber que estamos transformándonos. Cuando nos enojamos terminamos riéndonos o dándonos un abrazo”.

 

Ceder y perdonar

Parte del pacto entre ambos es ceder y es que como pareja tienen claro que uno de los dos se doblega ante una discusión, aunque Claudia entre risas nos dice que casi siempre es Eamonn quien lo hace y él comenta: “Si ninguno cede, se rompen las cosas y termina la relación. Tu tienes que ser el maestro en tu relación, independientemente que la otra persona tiene que responsabilizarse. Tienes que saber hasta dónde llegar y cuándo ceder o darte la vuelta y regresar más adelante, más tarde”.

Claudia Lizaldi

Sobre cómo logran conservar su individualidad además de ser pareja, Claudia comenta que han aprendido que todo es perdonable, “que estas relaciones de vengarte por lo que te hicieron, es cuestionar mucho el amor. Ambos coincidimos que estar en una relación porque sí, no vale la pena. Si vas a estar con alguien es porque lo amas y te diviertes, haces el amor, te ríes, porque realmente hay una relación, porque para ser amigos, mejor que cada quien se quede en su casa”.

 

Eamonn comenta que “en las múltiples ocasiones en las que hemos estado al punto del quiebre, es saber que nuestra relación no es igual a ninguna, entonces hay que saber explorar, adaptarnos, ver la relación como un proceso de autodescubrimiento y fluir. Nos damos esa libertad que nos vuelve a unir y atrapar en las redes del amor”. Además considera que es importante saber que tu pareja está en un proceso de evolución “y si tu también lo estás, permitirse los errores y el crecimiento, así nunca te vas a sentir atosigado o amarrado”.

Claudia Lizaldi

La admiración es otro ingrediente importante en una pareja por eso Claudia admite que las cosas más sexys que tiene su esposo y lo que más la inspira y mueve “es que es un papá entregado, feliz de estar con sus hijos. En el trabajo admiro que logra crear abundancia cambiando vidas. Me encanta que no es celoso conmigo. Yo he compartido el valor de la comida con él y él conmigo el valor de la música, afiné mi oído musical gracias a él”.

Como mamá, nos comparte que es amorosa, enérgica y entiende a sus hijos Iam y Elah, pues decide seguir su instinto materno y esto le ha resultado muy bien, incluso ha optado por darles todo lo natural, a la fecha dice que sigue amamantando a su pequeña niña. Te puede interesar: Los hijos de famosos que tienen redes sociales 

Claudia Lizaldi

“Hay que reconectarse con los hijos y estar con ellos al cien por ciento, entregarte totalmente para escucharlos y conocerlos de verdad, para educarlos desde el amor”. Y es que ella, como muchas familias, trabaja y pasa horas lejos de casa, (actualmente es conductora de televisión y tiene su página web Mamá Natural), pero ha aprendido a no sentir culpa ni frustración porque les da tiempo de calidad a sus hijos y esto es comprometerse no desde la culpa ni desde la frustración, como bien dice todos trabajamos.

 

Respecto a la forma de inculcarles valores asegura que los primeros cinco años de la vida de los niños son los más importantes por eso debe existir la conciencia de entender que la educación viene desde casa. “No es responsabilidad de la escuela inculcar los valores, hay que enseñarles a nuestros hijos con el ejemplo, ¿cómo les pides que no mientan si cuando estás en casa y si contestan el teléfono a veces le pides que te nieguen o les ordenas que no tomen refresco y tú lo haces, la congruencia siempre te dará mejores resultados”, afirma.

Claudia Lizaldi

Y es que la pareja no busca ser perfecta, son tan humanos como cualquiera, sólo buscan ser perfectibles y verdaderos con sus hijos, “con el ejemplo ellos verán una mejor forma para integrarse al mundo desde un lugar más sano”.


La guapa actriz se casó con Colin Jost en una ceremonia privada
Redacción
scarlett johansson, scarlett johansson boda, scarlett colin jost

(AFP)

Una de las mujeres más guapas de la escena hollywoodense acaba de dar el "Sí, quiero" en una ceremonia secreta: Scarlett Johansson ya se casó con Colin Jost y solo asistieron los familiares más cercanos y algunos amigos de la pareja. De acuerdo con la cuenta de Instagram "Meals on Wheels America", la sexy actriz unió su vida con el comediante, luego de se compromiso el año pasado.

"Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia inmediata y seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad de Covid-19. Su deseo de boda es ayudar a hacer una diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil apoyando a @mealsonwheelsamerica. Considere hacer una donación para celebrar la feliz pareja haciendo clic en el enlace de nuestra biografía", se lee en la publicación de la cuenta que trabaja a favor de adultos mayores en necesidad.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

alsonwheelsamerica) el

Para la actriz de 35 años, este es su tercer matrimonio. La protagonista de filmes como "Lucy" y "Jojo Rabbit" se casó con Ryan Reynolds en 2007 cuando ella tenía 23 años y él 31, pero tres años después se divorciaron. Se sabe que Scarlett no quería perder la libertad de conocer a más personas.

Leer tambiénYuridia, Scarlett Johansson y más celebridades que sufren fobia social

Luego, Johansson tenía 32 años conoció a Romain Dauriac, de entonces 34 años. Les tomó 10 meses de relación para que el compromiso fuera una realidad y en 2014 Scarlett se convirtió en mamá de una niña, a quien nombraron Rose Dorothy. Sin embargo, en 2017 se dijeron adiós para siempre.

scarlett johansson boda

(AFP)

Fue el año pasado cuando la actriz estadounidense presumió, por primera vez en público, el glamuroso anillo con el que su novio Colin Jost le pidió matrimonio después de dos años de relación y sucedió durante un evento de Marvel que se llevó a cabo en San Diego. 

Scarlett Johansson Colin Jost se comprometieron en mayo del 2019, después de que en noviembre de 2017 hicieran su primera aparición como pareja durante el estreno de Endgame en Los Ángeles.

Leer tambiénScarlett Johansson, la más sexy de la noche del Oscar

scarlett johansson anillo

(Getty Image)

 

scarlett johansson, scarlett johansson boda, scarlett colin jost

La hija de Enrique Peña Nieto, Paulina Peña, subió a sus InstaStorie una serie de imágenes de la ofrenda que puso este año en memoria de su mamá Mónica Pretelini y sus abuelos
Brando Alcauter
paulina peña, monica pretelini, enrique peña nieto

(Instagram: paaulinapepretelini / El Universal)

El altar de muertos es una de las tradiciones más emblemáticas de México y tiene como objetivo honrar y recordar a los seres queridos. Para este 2020, Paulina Peña montó una ofrenda y una de las protagonistas es su mamá Mónica Pretelini, quien murió el 11 de enero de 2007 por un paro cardiorrespiratorio después de una crisis epiléptica.

En la fotos que Pau —como le dicen de cariño a Paulina—, compartió con su más de 180 mil seguidores en su cuenta de Instagram se observa una mesa blanca cubierta con pétalos de flor de cempasúchil y decorada con velas, las cuales representan la guía para el alma y la luz que los lleva de vuelta al mundo de los muertos. Además, colocó piezas de pan, vasos con vino y calaveritas de chocolate, que según la tradición, deben ser parte de los gustos que los difuntos tenían en vida. 

paulina peña monica pretelini enrique peña nieto

(Instagram: paaulinapepretelini)

Asimismo, adornó la mesa con papel picado, no obstante, el el objeto más preciado en las ofrendas son las fotografías de los seres queridos que le dan vida a los altares que son el resultado de las creencias prehispánicas y las creencias religiosas de la Conquista.

 paulina peña monica pretelini enrique peña nieto

(Instagram: paaulinapepretelini)

En las fotos colocadas en portaretratos, se puede ver una imagen de Mónica el día de su boda con Enrique Peña Nieto el 12 de febrero de 1994 y otra de sus abuelos maternos Hugo Pretelini, que falleció el mismo día que su hija Mónica pero de 2016 y Olga Sáenz.

paulina peña monica pretelini enrique peña nieto

(Instagram: paaulinapepretelini)

PAULINA PEÑA, monica pretelini, Enrique Peña Nieto

Kevin, hermano de Chadwick Boseman, revela que tuvo cáncer y que luchó contra él durante dos años
Brando Alcauter
chedwick boseman, kevin boseman, black panther

(EFE / Instagram: kevinboseman)

Justo a dos meses de la muerte de Chadwick Boseman, el hombre que diera vida al personaje de “Black Panther”, se revela que su hermano mayor, Kevin Boseman, también sufrió de cáncer, información que dio a conocer el mismo a través de su cuenta de Instagram en donde aseguró que fue en 2018 cuando le diagnosticaron cáncer y se sometió a cuatro etapas de quimioterapia. Esta revelación llegó el pasado 14 de octubre de 2020 cuando Kevin entró a la etapa de remisión, es decir, la desaparición completa de los signos y síntomas de la enfermedad.

“Quería compartirlo porque aunque ha sido un año de profundas pérdidas y tragedias para muchos de nosotros, esta es una buena noticia. Algo por lo que sonreír”, aseguró Kevin, quien es bailarín y coreógrafo en una InstaStorie. Además, añadió que el cáncer es algo sobre lo que la mayoría no tiene control. “Solo podemos controlar nuestras respuesta a él, lo que incluye ser proactivos en el cuidado de nuestra salud tanto física como mental”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TSR STAFF: Brianne D! @beedev_ While the Boseman family has been mourning the unfortunate passing of their loved one, #Chadwick, they are also celebrating a win for his brother, #KevinBoseman. Earlier this month, Kevin took to Instagram, revealing that he too had been diagnosed with cancer, but is happy to be in remission. "Today marks my official two-year remission anniversary, October 14, 2020," he wrote. "I was diagnosed with cancer in 2018 and underwent for rounds of chemotherapy. I'm in remission!!!!! You read right. I am in remission." Similar to Chadwick, Kevin said he initially did not share the news publicly, but felt this time of remission is something "to smile about" in a year full of so much tragedy. "I wanted to share because while it's been a year of profound loss and tragedy for so—click the link in our bio to read more!

Una publicación compartida por The Shade Room (@theshaderoom) el

Kevin aprovechó el momento para hacer un llamado a sus seguidores y animarse a realizarse chequeos y prevenir la enfermedad, “El mañana no está prometido y la detención temprana salva vidas. La salud es la riqueza. La verdadera riqueza”, remató el bailarín sin dar detalles de qué tipo de cáncer padeció y que también quiso mantener la noticia de su enfermedad en secreto, pero que esta información de la remisión, viene a aliviar un poco el dolor de la familia Boseman, por la muerte de Chawick el pasado 28 de agosto de 2020, quien padeció cáncer de colon durante cuatro años, mismo que no le impidió interpretar a “Black Panther” en la saga de películas de Marvel

chedwick boseman, kevin boseman, black panther

La conductora Yolanda Andrade publicó una foto de su hermano Rolando en sus una de sus InstaStories
Brando Alcauter
yolanda andrade, rolando andrade, hermano de yolanda andrade

(El Universal)

Con una canción y una foto fue como Yolanda Andrade quiso homenajear y despedirse de su medio hermano Rolando Andrade Aldama, quien fue hallado muerto en su casa de Culiacán, Sinaloa en la mañana del pasado miércoles 28 de octubre de 2020. A pesar de que durante el día se especuló sobre la nula relación entre Yolanda y Rolando, la conductora del programa “Monste y Joe”, dejó claro que eso no era así, pues alrededor de las cinco de la tarde compartió una foto de antaño junto a su hermano. 

Sin embargo, además de la imagen, Yolanda subió la canción “Butterfly” de Mariah Carey, sobre todo la parte que dice: “Así que extiende tus alas y vuela mariposa”. Respecto a esto, Marilé Andrade, hermana directa de Yolanda, declaró al programa de "Venga La Alegría" que se transmite por TV Azteca: “Lamentamos muchísimo la pérdida, obviamente esto es una noticia que impacta a todos, sin embargo, aclarar que nosotros no teníamos relación con este muchacho, yo creo que lo vi dos veces en mi vida” comentó. 

yolanda andrade rolando andrade hermano de yolanda andrade

(Instagram / yolandaamor)

Según la información que se ha dado a conocer, Rolando fue encontrado alrededor de las 9 de la mañana en su casa de la colonia Las Quintas en Culiacán, hora en que las autoridades fueron alertadas por estos acontecimientos. El hombre de 38 años tenía un impacto de bala en el pecho y estaba en una recámara del segundo piso de la casa que fue propiedad de su papá Rolando Andrade Mendoza, padre también de Yolanda Andrade. Además, dentro de la escena estaba un arma de fuego de corto calibre, por lo que no se pudo determinar si se trató de un suicidió o un asesinato. 

Rolando fue el tercer hijo que procrearon el empresario Rolando Andrade y Gladys Ofelia Almada, los otros dos son Helga y Rommel, ellos son los medios hermanos por parte del papá de Yolanda Andrade.

yolanda andrade, rolando andrade, hermano de yolanda andrade