Ya nació la primogénita de Toño de la Vega y Michelle Ramaglia

Isabella ya se encuentra en los brazos de sus padres, el empresario Toño de la Vega y la actriz Michelle Ramaglia.

michelle ramaglia y toño de la vega
Hace un momento la actriz compartió la primera fotografía de Isabella de la Vega Ramaglia. (Fotos: Archivo El Universal, Instagram)
Gente con clase Thalia Juárez 01/03/2017 18:43 Actualizada 11:41

El empresario y socialité Toño de la Vega y la actriz Michelle Ramaglia debutaron como padres, hace un par de horas fue Ramaglia quien compartió la primera fotografía de su bebé a través de redes sociales.

 

Sin dar más detalles de la llegada de Isabella de la Vega Ramaglia, la pareja del socialité escribió en su cuenta de Instagram que está feliz por haberse convertido en mamá.

 

michelle ramaglia

“La sensación más INCREÍBLE del mundo....la mayor BENDICIÓN!!!! Te AMO con todo ser mi bebita hermosa, mi Isabella. Gracias Dios mio por este angelito....mi milagrito, mi regalito del cielo”.

 

Todavía hace una semana Ramaglia compartió un emotivo mensaje para su bebé tocándose la pancita, ya estaba a días de dar a luz. También puedes leer: Michelle Ramaglia y Toño de la Vega esperan su primer bebé

 

 

“En la dulce espera....ya mañana a esta hora voy a tener a mi bebita hermosa en mis brazos!!!!. Te esperamos con TODO el amor del mundo mi Baby Isabella. Eres nuestro milagrito de amor y nuestra mas grande BENDICIÓN!!! Gracias Dios y gracias a todos los que han estado con nosotros", escribió la actriz.

 

La pareja lleva varios años de sólida relación y con la llegada de su primogénita Isabella, es el comienzo de una nueva etapa para ambos. ¡Felicidades!  

 

michelle ramaglia y toño de la vega