¿Quiénes son los esposos poco conocidos de las famosas mexicanas?

Te decimos quiénes son los hombres que comparten una vida con las famosas del espectáculo mexicano.

ines gomez mont y victor manuel alvarez puga
Víctor Manuel Álvarez Puga es el segundo esposo de Inés Gómez Mont, es abogado. (Fotos: Instagram, Archivo El Universal)
Gente con clase Redacción Clase 18/09/2017 19:49 Actualizada 11:41

El trabajo de los maridos de algunas famosas muchas veces está completamente alejado de los reflectores y el mundo que gira en torno a ellas, por eso te explicamos quiénes son las personas con quienes decidieron compartir su vida.

 

Rodrigo Rodríguez, esposo de Ximena Sariñana

 

ximena sariñana

 

Es amante de la música, creativo, vive en una de las colonias más viejas de la Ciudad de México y es el fan número uno de su ahora esposa Ximena Sariñana con quien contrajo matrimonio en secreto en mayo de 2016. Pocas veces han sido captados juntos, ya que la pareja es muy reservada. También puedes leer: ¿Quién es el esposo de Ximena Sariñana?

 

Cory Brusseau, esposo de Martha Higareda

 

Martha Higareda y cory bresseau

 

A pesar de no estar tan alejado de los reflectores, conoce perfectamente la carrera de su esposa Martha Higareda porque también es actor, trabajaron juntos en el videoclip “¿Con quién se queda el perro?”, del grupo Jesse & Joy. Bresseau tiene 40 años, mide 1.83 metros y está perdidamente enamorado de Higareda. También puedes leer: ¿Quién es el esposo de Martha Higareda?

 

 

#kohlantaisland #thailand

Una publicación compartida de Martha Higareda (@marthahigaredaoficial) el

 

Nazareno Pérez Brancatto, esposo de Laura G

 

nazareno y laura g

 

El argentino de 35 años de edad es director creativo en una importante empresa, le apasiona la fotografía y está alejado totalmente del mundo de los reflectores, ahora esposo de la conductora y padre de Lisa, su primogénita. También puedes leer: ¿Con quién se comprometió Laura G?

 

Víctor Álvarez Puga, esposo de Inés Gómez Mont

 

vícto puga e ines gómez mont

 

Álvarez es otro ejemplo de los maridos de las famosos que están alejados de los reflectores, pues él es abogado y junto con su hermano Alejandro tiene un despacho jurídico al que llamaron Álvarez Puga & Asociados y el cual apoya la Responsabilidad Social Empresarial, es una persona altruista, proviene de Tuxtla, Gutiérrez. También puedes leer: Así celebró su cumpleaños Víctor Álvarez Puga, esposo de Inés Gómez Mont