Michelle Salas conquista las pasarelas de la Semana de la Moda en Milán

Michelle Salas sigue cosechando éxitos, fue una de las modelos que deslumbró en la pasarela de Dolce & Gabanna en la Semana de la Moda de Milán, ¡entérate de todos los detalles!

Michelle Salas,
Michelle Salas fue una de las figuras más importante de la Semana de la Moda de Milán, debutó para la marca Dolce & Gabanna. (Fotos: Instagram @michellesalasb)
Gente con clase Samantha Nolasco 27/02/2017 14:29 Actualizada 19:37

La guapa hija del cantante Luis Miguel y Stephanie Salas,  Michelle Salas conquistó las pasarelas de la Semana de la Moda en Milán, la vlogera sigue conquistando éxitos pues hizo su debut en una de las pasarelas más importantes del mundo de la moda, Italia.

 

 

Minutes before I walk the walk @dolcegabbana // Antes del gran momento pretendiendo no estar nerviosa #dglove #dgfamily #dgmillennials @stefanogabbana

Una publicación compartida de Michelle Salas (@michellesalasb) el

 

Dolce & Gabanna apadrinó a esta bella mujer con sus prendas, además de que su mamá Stephanie Salas la acompañó en la pasarela, este dúo trae de cabeza a todos los fashionistas mexicanos, pues fue un momento verdaderamente especial en una celebración de la moda y estilo en todo el planeta. 

 

 

La paserela en la que Michelle debutó está a cargo de Stefano Domenico que lleva por nombre Rinascimento que se encarga de darle diversidad a la moda desde el lema “moda para todos” en donde las estrellas de la pasarelas son influencers, royals, celebrities, niños, etc. ¡En Buenahora éste fichaje para la hermosa Michelle Salas!

 

 

Molto felice !!!! @dolcegabbana @stefanogabbana #dgfamily #dglove #dgmillennials #dolcegabbana

Una publicación compartida de Michelle Salas (@michellesalasb) el