Las teens del espectáculo mexicano

Las conocimos siendo unas bebés y ahora son unas adolescentes talentosas y muy lindas.

Paula Levy,
Paula Levy, la hermosa hija de la fallecida Mariana Levy y de José María Fernández “El Pirru” recientemente cumplió 15 años. (Fotos: Instagram)
Gente con clase 27/02/2017 00:00 Actualizada 11:41

Estas niñas se han convertido en auténticas adolescentes, están en creciemiento en el ámbito del espectáculo, mira cómo lucen las hijas de algunos famosos mexicanos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Loreto Peralta a sus 12 años

Paula Levy

La hija de Mariana Levy y José María Fernández “El Pirru” cumplió este mes 15 años y se ha convertido en una hermosa señorita, le encanta modelar y compartir estas fotografías en su Instagram. Si decide dedicarse al espectáculo o el modelaje, estamos seguros que va a triunfar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es la familia de Loreto Peralta?

 

Mía Rubín Legarreta

A sus 11 años esta jovencita ha heredado la belleza de su mamá Andrea Legarreta y el talento de su papá Erik Rubín siguiendo sus pasos en el ámbito de la actuación y el canto. Debutó en teatro en el musical "Anita, La Huerfanita".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Así se ve Paula Levy, hija de Mariana Levy, a sus 15 años

 

Constanza Creel

Edith González hizo una comparación de cuando tenía la misma edad de Constanza y el parecido es increíble, las dos poseen una belleza particular son como dos gotas de agua. Hasta el momento la pequeña está alejada del espectáculo y dedicada totalmente al colegio. 

 

Loreto Peralta

El talento de esta lindísima niña rebasa todas las fronteras, la conocimos con la película “No se aceptan devoluciones”, en la actuó codo a codo con el actor y director Eugenio Derbez. Y ahora debutará en Hollywood en el remake de "La Sirenita". A su corta edad ya tiene fama mundial, ella podría superar a Salma Hayek

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ana Paula, la sobrina de Anahí ya es una teen

 

Alexa de Regil

bárbara regil y alexa

La hija de Bárbara de Regil tiene 11 años, además de heredar la belleza de su mamá, también replicó el gusto por el ejercicio y ella es la teen más fitness del momento, sus abs lo dicen todo.

 

 

Ana Paula Puente

La hija de Marichelo Puente tiene un parecido exquisito con su tía Anahí, es una niña muy linda. Hace unas semanas sus hermanitos dieron un mini concierto (improvisado) en la sala de su casa y ella fue la fan que estaba en primera fila.