Conoce a Santiago Rulli Galliano, hijo de Sebastián Rulli

El actor compartió las primeras imágenes del rostro de su único hijo, a quien concibió con su ex pareja Cecilia Galliano.

Sebastián Rulli,
Sebastián Rulli compartió con sus seguidores de redes sociales el momento que le enseñó a snorkelear a su primogénito. (Fotos: Archivo El Universal e Instagram)
Gente con clase Vanessa Pérez 24/02/2017 13:13 Actualizada 11:41

Sebastián Rulli se estrenó como papá el 15 de enero de 2010, hace siete años, cuando nació Santiago Rulli Galliano, producto de su relación Cecilia Galliano. Hasta el momento, el actor no había publicado imágenes de su retoño de frente, evitaba tomarle el rostro, pero ahora decidió presentarlo a sus seguidores.

Hijo de Sebastián Rulli

El actor se encuentra en Mérida de vacaciones con su familia y su novia Angelique Boyer y durante su viaje le dio clases de snorkel a su primogénito. Te puede interesar: Parejas que se enamoraron en el set

 

 

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

Debido al equipo necesario para realizar dicha actividad acuática, no se percibe bien la cara de Santiago Rulli, pero al menos su papá ya le tomó fotos de frente que hizo públicas. Te puede interesar: Parejas famosas que celebran su cumpleaños el mismo día

 

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

 

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el