Gente con clase| 23/02/2017 |13:35 |Vanessa Pérez | Actualizada
13:35

La periodista española Lucía Villalón habló por primera vez de la cancelación de su compromiso con Javier “Chicharito” Hernández durante la Semana de la Moda de Madrid y resaltó que lo más difícil de la situación fue la traición. “La deslealtad. No me lo esperaba… ¡Me iba a casar con él!”

Ella regresó a trabajar luego de estar internada varias semanas por un problema en los pulmones, pero también se ha dado tiempo de retomar su vida social y asistir a eventos de moda con su hermana María Villalón y sus amigas.

Mientras que el futbolista mexicano está en una buena racha en su carrera profesional, no ha parado de meter goles y ser la estrella en cada partido del Bayer, también se muestra muy positivo y diariamente comparte mensajes inspiradores, como estos:

“Tienes miedo a que te hagan daño y te haces daño con tanto miedo. Sonríe y confía”.

“Las oportunidades son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo. Y cuando llegues estarás listo”.

“Cámbialo si puedes, si no, déjalo fluir. Todo va a estar bien, ya verás”.

“El agradecimiento es la parte principal de una persona de bien. No lo has logrado y nunca lo lograrás solo. Gracias a todos por todo”.

Su último mensaje fue claro y contundente: “Más poderoso que el deseo de triunfar, es la valentía de empezar. Empieza las veces que sean necesarias hasta que lo logres”.

No cabe duda que Chicharito Hernández está empezando una relación amorosa que lo ha inspirado, se encuentra positivo, feliz y concentrado en seguir adelante. Muchos de sus fans le agradecen a Camila Sodi por haberlo inspirado tanto. ¿Ustedes qué opinan?