La luna de miel de Christina Lima y Rogelio López

Christina Lima y Rogelio López disfrutan de su luna de miel en Tailandia estas son las fabulosas fotografías que compratieron en sus redes sociales.

Christina Lima y Rogelio López
La romántica honeymoon de la healthy coach y el piloto de Nascar en Tailandia están robando miradas. (Foto: Alex Saldaña/ CLASE )
Gente con clase Thalia Juárez 23/02/2017 14:40 Actualizada 11:41

La healthy coach Christina Lima y el piloto de Nascar Rogelio López tuvieron una boda inolvidable y tan mágica como de cuento de hadas, rodeados en un bosque lleno de fantasía. Ahora nos vuelven a sorprender con su luna de miel la cual eligieron pasar en un místico lugar. Así fue la boda Christina Lima y rogelio López.

 

Christina Lima y Rogelio López escogieron de destino la capital de Tailandia, Bangkok, para su primer viaje como esposos y fue a través de redes sociales que la empresaria compartió una fotografía en El Gran Palacio Real de Bangkok, con un hermoso mensaje de amor con dedicatoria a su marido.

 

“Qué lugar, qué ciudad, qué cultura pero sobre todo que compañía la mía TE AMO esposito @fitrogerdriver a penas vamos a la mitad, y no tengo palabras para agradecerte el espectacular viaje que me has regalado #bangkok #honeymoon #fitcouple #loveu #healthylife #temple #grandpalace #chrisyroger”

 

 

Lugares, momentos, espacios.... y coincidir TE AMO @fitrogerdriver disfrutando de un lugar espectacular en #thailand #honeymoon #fitcouple #chrisyroger

Una publicación compartida de HEalthCoach CHRISTINA LIMA (@limaflacaforever) el

También disfrutaron de la isla Krabi y como buena pareja fitness no faltó la rutina al comienzo del día para mantener esos torneados cuerpos. Te puede interesar: El compromiso de Christina Lima y Rogelio López