Lucía Villalón regresa a la vida más guapa que nunca

Así es como se ve Lucía Villalón después de declarar acerca de su ruptura con su ex prometido, el futbolista Javier “Chicharito” Hernández.

lucia villalon,
La foto en la que Lucía Villalón luce hermosa después de una ruptura amorosa de la cual apenas rindió testimonio. (Fotos: Instagram)
Gente con clase Samantha Nolasco 21/02/2017 12:04 Actualizada 11:41

Después de las declaraciones que la periodista de deportes española, Lucía Villalón, hizo en una entrevista al suplemento “LOC” del diario El Mundo en la que se refirió a todo lo que pasó estos últimos meses, desde su padecimiento pulmonar, su recuperación y la separación amorosa con el futbolista mexicano. Lucía Villalón habló sobre su ruptura con Javier Chicharito Hernández

 

Detalló el neumotórax que sufrió hace unos meses Lucía Villalón en el hospital por colapso pulmonar y sobre su recuperación también sobre la ruptura con su ex prometido. También te podría interesar: Las fotos más sexys de Lucía Villalón

“Lo peor ha sido la deslealtad. No me lo esperaba… ¡Me iba a casar con él!”

 

Esta foto que recién ha aparecido en las redes sociales de Lucía Villalón en la que posa con un sexy vestido, muy bien maquillada posando a lado de su hermana María y su amiga y maquillista Patrizia Sánchez, en la que sin duda las tres se ven guapísmas.

 

 

De lunes! Muchos besos y feliz semana!! #bailarinaasesina #depaseo

Una publicación compartida de Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) el