La familia extranjera de Melania Trump

Te presentamos a los integrantes de la familia Knavs, a los padres y la hermana de la primera dama de Estados Unidos.

Conoce a la familia eslovena de la primera dama de Estados Unidos: (Foto: AP)
Gente con clase Vanessa Pérez 22/02/2017 08:00 Actualizada 11:41

Melania Trump es la actual primera dama de Estados Unidos, la número 47 en la historia del país; se casó el 22 de enero de 2005 con Donald Trump. Ella nació en una familia eslovena en la ciudad de Novo Mesto. Te presentamos a sus padres y a su hermana, a la familia Knavs. Te puede interesar: El pasado de Melania Trump

 

Viktor Knavs

Viktor Knavs

Foto: Facebook

Es el padre de la ex modelo, por lo tanto, suegro del actual presidente de Estados Unidos. Según OK Diario, fue miembro del Partido Comunista de Eslovenia y representante de una empresa automovilística. Actualmente viven en la Trump Tower y viaja a su pueblo natal dos o tres veces al año.

 

Amalija Ulcnik

Amalija Ulcnik

Foto: Facebook

Es el nombre de la mamá de Melania, trabajó en una fábrica de ropa para niños. Conoció a su esposo Viktor en 1966 cuando él trabajaba de chofer para un alcalde. Ella le inculcó a la primera dama de Estados Unidos valores conservadores y siempre poner a su familia primero que todo. Te puede interesar: ¿Quién es la primera dama de Estados Unidos?

 

Inés Knavs

Inés Knavs

Foto: Facebook

Es la hermana mayor de la primera dama de Estados Unidos, vive en Nueva York y ha compartido en sus redes sociales fotos del pasado de su familia. Te puede interesar: ¿Quiénes son los Trump, la nueva familia presidencial?