Lucía Villalón habló sobre su ruptura con Javier Chicharito Hernández

La periodista española fue entrevistada por el periódico El Mundo de España y por primera vez abrió su corazón y contó lo que ocurrió.

Lucía Villalón aseguró que lo más difícil de la cancelación de su compromiso fue la deslealtad de su ex pareja. (Fotos: Instagram)
Gente con clase Vanessa Pérez 20/02/2017 19:13 Actualizada 11:41

La vida de Lucía Villalón cambió radicalmente en los últimos meses, a finales de 2016 estaba ilusionada y planeando su boda con el futbolista mexicano Javier Chicharito Hernández y este 2017 está reconstruyendo su vida tras la ruptura con su prometido.

La periodista española acudió a la Semana de la Moda de Cibeles a ver el desfile de Jorge Vázquez y fue entrevistada por el periódico El Mundo, sí, después de la cancelación de su compromiso, Villalón habló por primera vez de su sentir y de lo que pasó.

 

“¿Cómo se encuentra a nivel personal?

- Poco a poco, más que la expectación, tú tienes una ruptura sentimental y lo llevas por dentro. El problema lo llevas dentro. Al final, lo que diga la gente te tiene que importar menos”.

Cuando le preguntaron cuál fue el motivo de su ruptura con el futbolista español, que si fue porque él no la apoyó en su enfermedad (Neumotórax), ella dijo que sí, que fue eso y por lo tanto se generaron problemas.

También le preguntaron sobre las fotos que salieron publicadas de su ex novio con la actriz Camila Sodi, a lo que ella contestó: “Bueno, cada uno hace su vida y cada uno tiene sus tiempos de reacción o de luto, como se quiera llamar. Si él ha rehecho su vida, que le vaya muy bonito”. Te puede interesar: Así fue la historia de amor de Lucía Villalón y Chicharito Hernández

 

Durante la entrevista Villalón aseguró que ya tenían la fecha de su boda por lo que lo más difícil de su ruptura fue la deslealtad de su ex pareja. “La deslealtad. No me lo esperaba… ¡Me iba a casar con él!”

La periodista asegura que su mejor terapia para pasar este mal trago es su familia y sus amigos, que está tranquila y no está cerrada en el amor. Eso Sí, que ya no repetiría con un futbolista. Te puede interesar: El primer mensaje de amor de Camila Sodi para Chicharito Hernández 

La entrevista completa en El Mundo