La primera foto de Manuela Sanz, hija de Alejandro Sanz, con su hermano Leonardo Márquez

Una fotografía en la cual los hijos de Jaydy Michel: Manuela, hija de Alejandro Sanz u Leonardo Márquez hijo de su actual pareja Rafael Márquez.

Jaydy Michel,
Leonardo es el hijo menor de Jaydy Michel nació hace 8 meses, ¡es divino! (Fotos: Nancy López / El Universal)  
Gente con clase Samantha Nolasco 20/02/2017 11:21 Actualizada 11:41

Hace ocho meses que Leonardo llegó a este mundo producto de la amorosa relación de pareja entre el depostista mexicano Rafael Márquez y la modelo Jaydy Michel. Así  foto del bebé de Jaydy Michel y Rafa Márquez. Así fue una de las primeras fotos del bebé Leonardo Márquez recién nacido.

Manuela Márquez

Hoy una enternecedora imagen está levantando todas los suspiros pues Jaydy tiene una ayuda excepcional en casa que le ayuda a cuidar del hermoso pequeño, nada más y nada menos que su hija Manuela quien tiene 15 años y es hija también de Alejandro Sanz. Esta fue la última vez que vimos a Manuela.

|

La fotografía que muestra la buena relación que tiene su hija mayor con su nuevo hermanito apareció recientemente en la cuenta de Instagram de la modelo Jaydy Michel quien dice estar enamorada de sus dos hijos. Esta fue la primera vez que vimos la carita de Leonardo.

 

 

#HoyApoyandoAPapá @atlasdegdl #VamosAGanar #4ctitud @rafamarquezmx #ElMejorCapitán

Una publicación compartida de jaydymichel (@jaydymichel) el

También en lo comentario dejaron pasar el parecido que tiene Manuela con su papá Alejandro Sanz que a su vez también ha tenido otros hijos con su pareja actual.