La dieta de Emma Stone para lucir radiante en La La Land

El entrenador de las estrellas Jason Walsh reveló la dieta que Emma Stone siguió para conseguir una figura impactante en La La Land, entérate.

Emma Stone,
Estas fueron las claves del entrenamiento de Emma Stone para lucir un figura radiante en la película La La Land. (Foto: EFE/EPA/Paul Buck )
Gente con clase Samantha Nolasco 20/02/2017 19:19 Actualizada 19:23

La película que está dando de qué hablar en todo el mundo es la película en la que son protagonistas Emma Stone y Ryan Gosling: La La Land. Y para que estos dos actores lucieran más que guapos, el entrenador de Emma Stone…. reveló cuál fue el método para que la actriz luciera radiante y esbelta.

 

 

Emma Stone getting her deadlift on. Ladies, DEADLIFT!!!! This lift will change your life. #Strongisthenewsexy #strong #motivated

Una publicación compartida de JASON WALSH (@risemovement) el

Para quien no lo sabía Emma no es muy amiga de los gimnasios; sin embargo todo cambió cuando se pudo en manos del que bien es llamado Jasson Walsh, quien se encuantra en instagram como @risemovent, quien reveló el secreto de Stone para lucir tan bella en La La Land.

 

 

Congratulations to my friend Emma!! Im so happy for you! Couldn't have happened to a better person. #goldenglobes

Una publicación compartida de JASON WALSH (@risemovement) el

Principalmente los ejercicios de escalar y levantamientos de pesas, entrenamientos de bajo impacto para bajar el doble de calorías que otros menos efectivos, según dicta Walsh. Además de que comer y beber moderadamente fueron un paso fundamental para la dieta que Emma tuvo que seguir para interpretar a Mía en La La Land.

 

 

The truth featuring Emma Stone. Deadlift PR day. Change takes breaking comfort. #billiejeanking #movieprep #emmastone

Una publicación compartida de JASON WALSH (@risemovement) el

Los tres puntos fundamentales de la dieta de Emma fueron: desayunar siempre, limitar los azúcares y los hidratos de carbono, dejar de consumir alcohol y azúcar, además de no comer tarde. Así que ya sabes, puedes seguir estos sencillos pasos para una figura como la de Emma en La La Land.