El romántico viaje a Dinamarca de Bárbara Coppel y Alejandro Hank

La pareja viajó a Copenhague para festejar el amor y seguir festejando su aniversario de bodas.

barbara coppel y alejandro hank
Las familia Hank Coppel visitó Copenhague. (Fotos: Instagram)  
Gente con clase Thalia Juárez 17/02/2017 07:00 Actualizada 11:41

Los Hank Coppel disfrutan de unos de sus máximos hobbies, viajar y ahora Bárbara Coopel y Alejandro Hank se encuentran de visita en Copenhague, Dinamarca en donde aprovecharon para festejar el día de los enamorados y continuar con la celebración de su primer año de matrimonio.

 

Bárbara Coopel y Alejandro Hank

"Amo embriagarme con usted #FelizDíaDeSanValentín", compartió  la empresaria.  

Sin antes hacer una escala en su nidito de amor en París, volver hacer maletas y emprender su nueva aventura viajera como cuando eran novios, es así que ilustró de color con hermosas postales su estancia en Dinamarca la señora de Hank.

 

Bárbara Coopel y Alejandro Hank

“Repasando historia #Copenague no se ve la sirena, pero ahí está”  

 

Bárbara Coopel y Alejandro Hank

"¡Hola Copenhague!"
 

Visitaron Nyhavn, en donde dieron un paseo marítimo con vista a los históricos barcos de madera, anduvieron en bici por el Palacio de Amalienborg y por supuesto no podía faltar la fotografía en el molino de Kastellet  y en la fuente de GefionDinamarca en Copenhague. ¡Lucen preciosos!

 

Bárbara Coopel y Alejandro Hank

“La fuente representa la mítica historia de la creación de la isla de Zelanda, en la que se encuentra Copenhague. Gylfi le prometió a Gefjun el territorio que podía arar en una noche. Ella convirtió a sus cuatro hijos en bueyes, y el territorio que araron de la tierra fue arrojado al mar danesa ... #gefionfountain #skaldicpoem #funfacts”.  

 

Bárbara Coopel y Alejandro Hank

 

Es a través de redes sociales que la ex modelo mexicana compartió que estaban de vuelta en casa, con una imagen de sus dos amores; Alejandro Hank y Amaïa. Una escala breve antes de volver a tomar el avión hacia el norte de Europa.

 

alejandro hank y amaÏa hank coppel

“No hay lugar como el hogar #losamo olé lo guapos!". 

La pareja estuvo en México desde diciembre y con declaraciones de Coppel dejó en claro que tienen negocios a desarrollar en México, pero al parecer su casa en Francia en donde vivieron su primer año de matrimonio la estarán visitando de vez en cuando.