La boda de Christina Lima y Rogelio López

Luego de nueve años de relación, la pareja celebró su amor con una fiesta que recreó un bosque encantado en el Salón Mayita de Constituyentes.

Christina Lima y Rogelio López unieron sus vidas luego de nueve años de noviazgo. (Foto: Cortesía Alex García)
Gente con clase Texto: Francis Guindi / Fotos: Alex Saldaña y Cortesía Alex García 16/02/2017 06:00 Actualizada 11:41

Bajo la influencia de una “Luna de Nieve”, que coincidió con un eclipse lunar y el paso de un cometa, Christina Lima y Rogelio López contrajeron matrimonio. Todos estos eventos astronómicos tomaron mayor relevancia para la pareja, quienes se mostraron emocionados al saber que los astros estuvieron a su favor.

Foto: Cortesía Alex García

 

“Es un evento astrológico que no ha pasado muchos años, se siente una energía muy especial”, nos comenta Chris, quien nos compartió todos los detalles en el día más importante de su vida. El salón Mayita lució irreconocible gracias a la decoración de Jaime González y Alfonso Helfon, quienes llenaron el lugar de rosas blancas y esferas de cristal suspendidas y un aroma a bosque que transportó a los invitados a un ambiente mágico.

“A Rogelio le debo mi mayor logro, mi felicidad emocional y sobre todo, el sentirme poderosa, plena y en paz. Los que se preguntaban cómo habíamos llegado a este punto después de nueve años solo tienen que ver la magia de este día y el brillo en nuestras miradas”, comentó Chris a CLASE.

Foto: Cortesía Alex García

 

La admiración mutua que existe entre ellos es uno de los tantos factores que los llevó al altar: “En lo profesional la he visto evolucionar en todos los aspectos, ya que en un principio ella se dedicaba a la nutrición, pero hoy en día ha evolucionado de lo que empezó haciendo a lo que hace ahora es de admirarse ya que es un fenómeno en México que no era común”, dijo Rogelio muy entusiasmado.

Foto: Cortesía Alex García

 

Luego de nueve años de relación, la healthy coach y el piloto de NASCAR México demostraron que su amor es enorme cuando bailaron en la pista sus primeras canciones como esposos. La cereza del pastel de este momento la puso Benny Ibarra, quien cantó en vivo los temas “Mía”, “Inspiración” y “Uno”.

Foto: Alex Saldaña

 

Amigos y familiares se acercaron a la pista de baile para grabar el instante y, posteriormente, se unieron al baile gracias a que el DJ Joao amenizó la fiesta. En el transcurso, los invitados se acercaron a los novios para felicitarlos, pues tal como asegura Chris, viajaron desde lejos para presenciar el momento: “Empecé a sentir más y más emoción con el transcurso de los días, conforme veía que la gente iba llegando desde muy lejos para apoyarnos, Colombia, Venezuela, Estados Unidos, Nueva Zelanda. Verlos llegar me empezó a poner la piel chinita”, admitió.

Foto: Cortesía Alex García

 

Las damas de honor de Christina jugaron un papel muy importante y en todo momento atendieron cualquier cosa que requería la novia. Todas son sus amigas desde el kínder y se han convertido casi en sus hermanas: “Esta parte es muy especial para mí, porque es el momento de reconocer a la gente que ha movido cielo, mar y tierra para estar conmigo, no sólo ahora, sino durante muchos años en los que ha evolucionado nuestra amistad”, nos asegura.

Foto: Cortesía Alex García

 

Su historia de amor

La pareja se conoció gracias a Susana Gallegos, una amiga en común. La cita la describe como ‘increíble’, así que a partir de ese momento se flecharon. Sin embargo, transcurrieron nueve años de encuentros y desencuen tros para que al final unieran sus vidas.

Foto: Cortesía Alex García

 

La novia nos cuenta que justo cuando murió su papá, Rogelio volvió a aparecer en su vida: “Yo puedo garantizar por encima de todo, que quien lo regresó a mi vida fue él”. Por su parte, Ivana López, la hermana de Rogelio también opina que definitivamente él y su papá, que en ese entonces tenía 13 años de fallecido, se pusieron de acuerdo allá en el cielo para juntarlos.

Foto: Cortesía Alex García

 

La gente se sorprendía de que después de tanto tiempo volvieran a estar juntos: “Y no hay una explicación tangible. Siento que fueron ellos los que nos unieron, fue parte de la magia y ellos dos están involucrados en esto”, enfatiza la Chris con nostalgia.

La health coach llevaba aproximadamente año y medio de soltería cuando él apareció de nuevo y le hizo saber que también estaba soltero. Rogelio quería saber si esta vez podrían intentar entablar una relación, le propuso ‘hacer las cosas bien’: “Fue cuando decidimos irnos a vivir juntos, compartir los perros, la casa, todo. Ha sido una experiencia increíble, hoy no hallo yo cómo sería mi vida sin él”, comenta Chris.

Foto: Alex Saldaña

 

Los detalles de la novia

Sobre el vestido, nos comenta: “Escoger el vestido fue la cosa más rápida, dije éste es y no más. Gracias a Pronovias México por sus atenciones, porque se lo vieron medio difícil con el invento de dos vestidos que se me ocurrió, pero lo logramos y quedó como lo soñaba”. Como dicta la tradición, para que llevara algo regalado, su madre le dio un collar y aretes de Tiffany.

Foto: Alex Saldaña

 

¿Y el destino de luna de miel?

Rodelio se encargó de todo y emocionado nos relató cómo lo hizo: “Preparé un viaje especialmente para ella. Volamos primero a Los Ángeles, porque a Christina le gusta mucho Disneylandia, de ahí volamos a Singapur, a una playa en Tailandia, visitaremos diferentes islas, Bali y después a Hong Kong. Volamos de regreso a San Francisco, para ver cómo van todos nuestros nuevos proyectos y si todo va bien, tengo la intención de bajar a Napa Valley, de ahí tomar una moto hacia Las Vegas, y cerrar con una carrera de la NASCAR”, concluyó.

Foto: Alex Saldaña

 

El ambiente de la fiesta lo pusieron los invitados, quienes mostraron sus mejores pasos de baile en la pista. Además, sus amigos y familiares buscaron expresar sus buenos deseos a los novios, quienes estuvieron sonrientes durante toda la noche. Da clic para ver todas las fotos de la boda de Christina Lima y Roger López.