Así se recupera Inés Gómez Mont luego de cirugía en la cabeza

En su proceso de recuperación la conductora ha recibido visitas de sus mejores amigas: Galilea Montijo, Claudia Álvarez, Roxana Castellanos entre otros.

Rodeada del amor de su familia y amigos Inés Gómez Mont se recupera en casa. (Foto: Archivo El Universal, Instagram)  
Gente con clase Thalia Juárez 15/02/2017 17:04 Actualizada 11:41

Inés Gómez Mont se encuentra en el proceso de recuperación para poder regresar a la pantalla grande después de haber sido intervenida para eliminar el tumor que le detectaron en la cabeza hace un año y desde la comodidad de su casa la conductora ha dejado ver cómo la llenar de cariño y apapachos su familia y amigos cercanos.

 

ines gomez mont

A través de su cuenta de Instagram ha compartido las gratas visitas que ha recibido: Galilea Montijo, Claudia Álvarez, Roxana Castellanos, Ana Gabriel, la influencer Vicky Álvarez, son algunos que han ido a brindarle su apoyo incondicional y hacer más ligero el proceso que atraviesa.

 

ines gomez mont

 

ines gomez mont

 

ines gomez mont

 

Así como también el amor de su marido Víctor Álvarez Puga quien ha sido su mayor fortaleza en este tiempo y con quien cumplió dos años de casada el reciente 10 de febrero.

 

ines gomez mont

"Felicidades al amor de mi vida por este día y por todos los demás q me aguanta, me consiente y me cuida. Con quien cumplí años de casada hace dos semanas estando en la clínica y no pude festejarle. Gracias por ser mi todo y por nunca soltarme la mano, por siempre enseñarme a jamás darme por vencida y por ser mi mejor maestro de vida. Gracias por siempre sacarme una carcajada con tus locura que sin ellas nuestra historia no sería la misma y no sería tan divertida.
Aunque todo el día me molestas, me caes bien. Gracias por estar a mi lado siempre en las buenas en las malas, en las peores y las mejores q son las q nos faltan!!!! Gracias por aguantar mis sustos y nunca perder la fe y siempre transmitírmela, mirarme a los ojos todas las noches y decirme "todo va a estar bien,siempre juntos" que así sea nuestra historia amor @mayvmap "SIEMPRE JUNTOS" Te amo", Gómez Mont.

Sus pulgas tampoco se quedan atrás, por lo que el amor de las personas que más la quieren y los apapachos que recibe día a día la han ayudado ha que la recuperación sea más sencilla, recordemos que Gómez Mont dijo que el proceso duraría sólo dos meses para regresar a su vida normal.

 

ines gomez mont