Angie Taddei se estrena como conductora de “Cámbiame el look”

La primera versión latinoamericana del famoso programa “How Do I Look” se estrena el lunes 27 de febrero por E! Entertainment.

Angie Taddei,
Angie Taddei se estrena como la conductora del programa de moda "Cámbiame el look". (Fotos: Verónica Garduño)
Gente con clase Vanessa Pérez 15/02/2017 10:00 Actualizada 11:41

El gran éxito del programa “How Do I Look” llega a Latinoamérica por medio del canal E! Entertainment; el próximo lunes 27 de febrero a las 21:00 horas podremos ver este proyecto televisivo conducido por la guapa Angie Taddei.

La primera temporada de “Cámbiame el look” consta de 13 capítulos de una hora en el que “víctimas de la moda”, nominadas por sus familiares o amigos, serán asesoradas por los expertos Ana Galvez, Ceci Areas y Gerard Cortez para mejorar su imagen y estrenar un estilo de vida. Se trata de una producción original de NBCUniversal International Networks que se graba en la Ciudad de México, en los estudios de la productora Boomdog.

Angie Taddei

Estuvimos en la presentación de “Cámbiame el look”, recorrimos el set de grabación y platicamos con Angie Taddei, quien nos dijo que este proyecto llegó en el mejor momento de su vida, pues está disfrutando su matrimonio y su etapa como mamá de Iggy (3 años), el regreso a los escenarios con Grupo Jeans y ahora con el reto de ser una inspiración del mundo fashionista. Mira el álbum de Angie con su pequeño Iggy.

Angie Taddei

“El reto es que soy el líder del equipo, todo el tiempo debo transmitir el buen humor, la buena vibra a las participantes. Mantener al equipo unido y fluido es una responsabilidad muy grande”, dijo la conductora.

Angie Taddei

Angie se convertirá en una fuente de inspiración para las participantes de “Cámbiame el look” y desde su adolescencia, cuando surgió el Grupo Jeans, es un ícono de moda para las jóvenes. ¿Cómo define su estilo? “Yo uso la moda a mi favor para conseguir y buscar lo que quiero. Me divierto con la moda, la moda no me hace a mí, yo hago a la moda. Soy ecléctica, no tengo un estilo definido… Lo importante es la actitud con la que tomas la moda”.

Angie Taddei

Y cuando le preguntamos si ella se cambiaría el look respondió que no, que le hubiera cambiado el look a la Angie Taddei del pasado, cuando tenía 17 años.

Angie Taddei

Los diseñadores preferidos de la conductora son David Salomón, Michelle Torres, Karl Lagerfeld, Pierre Balmain, Coco Chanel, entre otros.

Angie Taddei

El mejor consejo de imagen que Angie Taddei puede compartir es: “Creo que la imagen importa e importa para ti más que para los demás. Tú te sientes distinta si te sientes bonita”.