Adam Levine y Behati Prinsoloo presentan a su hija Dusty Roose

El cantante y la modelo de Victoria's Secret aprovecharon la estrella del Paseo de la Fama que recibió el líder de la banda Maroon 5 para presentar oficialmente a su primogénita Dusty Roose.

Adam Levine y Behati Prinsoloo
La familia completa de Adam Levine por primera vez. (Fotos: Reuters y AP)  
Gente con clase Thalia Juárez 13/02/2017 13:10 Actualizada 11:41

El fin de semana el vocalista y líder de la banda Maroon 5, Adam Levine, develó su estrella en el Paseo de la Fama en compañía de su esposa la modelo Behati Prinsoloo y su adorable hija Dusty Roose, aprovechó la ocasión para presentarla oficialmente ante la sociedad.

 

NOTA: EL ÁLBUM FAMILIAR DE ADAM LEVINE Y BEHATI PRINSOLOO

 

Adam Levine y Behati Prinsoloo

 

Con casi cinco meses de edad Dusty acompañó a su madre por primera vez para apoyar un triunfo más en la carrera de su guapo padre Adam Levine en la famosa avenida Hollywood.

 

Adam Levine y Behati Prinsoloo

 

Dusty Roose Levine llegó al mundo el 21 de septiembre de 2016 y desde entonces el cantante ha sido muy discreto para publicar fotografías de la pequeña, por lo que en esta ocasión Dusty se llevó todas las miradas y es que la primogénita de la pareja está preciosa.

 

Adam Levine y Behati Prinsoloo

 

NOTA: IMPRESIONANTE CAMBIO DE LOOK DE ADAM LEVINE

 

Adam Levine y la modelo de Victoria´s Secret Behati Prinsoloo se casaron en México en el 2014 y dos años después llegó a completar la felicidad de la pareja su pequeña Dusty.  

 

Adam Levine y Behati Prinsoloo

 

Adam Levine y Behati Prinsoloo