Ellas son algunas de las celebridades que recordamos cómo lucían con su pancita de embarazadas, se veían hermosas.
Thalia Juárez
thalía

Así lucían las famosas embarazadas. (Fotos: EFE, AP, Notimex y Archivo El Universal)  

Ellas son algunas de las famosas que aunque ya pasaron años de haberse convertido en madres, hoy recordamos como lucían en esa faceta tan especial para la mujer y que si son bellas, lucían muchismo más hermosas.

 

Thalía
 

La cantante y empresaria mexicana Thalía, es madre de dos pequeños Matthew Alejandro de 5 y Sabrina Sakaë Mottola Sodi de 9 años, fruto del amor con su marido Tommy Mottola. 

 

thalía

EFE/AP

 

Lucero

La cantante Lucero se convirtió en madre por primera vez de José Manuel Mijares Hogaza en el 2001 y tres años más tarde de Lucerito ambos frutos de su matrimonio con el cantante Manuel Mijares.

 

lucero

EFE

 

Sofía Vergara

La colombiana tiene un hijo de 24 años de edad, Manolo Gonzalez-Ripoll Vergara y aunque nunca se dejó ver embarazada, en el 2012 actuó como una guapa mujer que daría a luz en la serie Modern Family en donde pudimos apreciar como lucía con pancita.

 

sofía vergara

 

 

Salma Hayek

Salma se convirtió en madre de Valentina Paloma Pinault el 21 de septiembre de 2007 y dos años después se casó con el papá de Valentina, el empresario François-Henri Pinault.

 

salma hayek

Archivo El Universal

 

Camila Sodi

La actriz tiene dos hijos, Jerónimo de 8 y Fiona Luna Sodi de 6 años de edad que son producto de su ex esposo Diego Luna.

 

camila sodi

Archivo El Universal

 

camila sodi

Notimex

 

Aracely Arámbula

La "Chule" tiene dos hijos con el cantante Luis Miguel, Miguel de 9 y Daniel Basteri de 8 años de edad.

 

aracely aránvbula

Archivo El Universal

 

 

Andrea Legarreta

La conductora se estrenó como mamá con Mía de 12 y casi dos años después de Nina Rubín Legarreta de 10 años, producto de su matrimonio con el cantante Erick Rubín.

 

andrea legarreta

 

Edith González

La actriz se convirtió en mamá en el 2012 de Constanza Creel González, fruto de su anterior relación con el político Santiago Creel.

 

edith gonzález

 

Mayrin Villanueva

La actriz tiene dos hijos de su anterior relación con Jorge Poza; Sebastián de 14 y Romina Poza Villanueva de 16 y una hija con Eduardo Santamarina, Julia de 7 años.

 

mayrin villanueva embarazada

 

Relacionadas


La cantante Camila Cabello llamó la atención entre sus seguidores en Instagram debido a una imagen en la que se ve su pie distinto
Estefani Salazar
camila cabello, camila cabello dedos, camila cabello pie

(AP)

Camila Cabello ha brillado en el mundo musical desde su aparición en "The X factor" en 2012, de donde surgió el grupo Fifth Harmony, en el cual, Cabello estuvo hasta 2016, cuando decidió lanzarse como solista.  Así, la intérprete de “Havana” se posicionó a pasos agigantados en el mundo del espectáculo, el cual, no solo aplaude su talento musical sino también su belleza latina.

Desde hace un tiempo, Camila Cabello sostiene un romance con el también cantante Shawn Mendes, con quien lleva poco más de un año y con quien comparte créditos en las canciones “I Know What You Did Last Summer” y “Señorita”. Dicho noviazgo es ampliamente aclamado por millones fans, quienes convirtieron la última publicación de Camila, en Instagram, en un un éxito. En dicha imagen, se puede apreciar a la intérprete de “Consequences” abrazada de Shawn Mendes, lo cual no habría tenido mayor controversia de no ser porque en la foto, parece que Camila tiene seis dedos en un pie.

Leer tambiénLa simpática respuesta de Kate Middleton para Camila Cabello en Twitter

camila cabello

Esta situación causó un verdadero furor en la web, pues mientras hubo personas que quedaron impactados, otros salieron a la defensa de Cabello argumentado que se trataba de un error de iluminación o edición. En cualquier caso, el pie de la cantante ya dio mucho de qué hablar. ¿Crees que fue un efecto de luz o verdaderamente Camila Cabello tiene seis dedos en un pie?

Leer tambiénCamila Cabello confiesa: "Mi ansiedad se manifestó como trastorno obsesivo compulsivo"

camila cabello, camila cabello dedos, camila cabello pie

El empresario Gianluca Vacchi y su pareja Sharon Fonseca, dieron la bienvenida a su primogénita Blu Jerusalema Vacchi
Brando Alcauter
gianluca vacchi, sharon fonseca, hija gianluca vacchi

(Instagram: gianluca vacchi)

“Ya esta con nosotros”, escribió Gianluca Vacchi en la mañana de este martes en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 18 millones de seguidores. A la par, la venezolana Sharon Fonseca publicó la misma fotografía y escribió que no podía explicar la experiencia y las emociones que estaba sintiendo junto a Gianluca y le dio la bienvenida a Blu Jerusalema Vacchi, como decidieron ponerle a su primera hija.

Las dos celebridades decidieron anunciar el nacimiento compartiendo una foto donde Sharon está acostado en la cama mientras ve a Gianluca quien está recargado con la manita de su hija. Esta escena que quedó registrada en una imagen fue la más esperada por los fans del italiano y la modelo durante este fin de semana, ya que la pareja previno dos días antes que Sharon estaba en labor de parto.

A pocas horas del nacimiento dela bebita, Sharon y Gianluca protagonizaron un divertido video de Tik Tok, en el que Sharon y Gianluca se ven bailando y gozando el momento. “En la sala de partos tratando de ayudarla a salir… pero empiezo a pensar que no quiere verme” escribió el feliz papá al subir la grabación.

Días antes, el italiano no dudó al expresar sus más profundos sentimientos de agradecimiento y amor hacía su mujer, su bebita y su papá, a quien recordó con mucho cariño, “Ahora sé porque esperé tanto tiempo; la vida tenía para mí un premio especial, tu y nuestra hija. No tengo palabras suficientes para explicar la sensación mas profunda de mi vida y quiero dedicar este momento de profunda alegría y de una nueva vida en camino a la memoria de mi padre y se que ahora el es orgulloso de la mujer que tuve la oportunidad de elegir para este maravilloso camino. Gracias mi Reina, nuestra hija tendrá la madre más increíble de esta tierra. Te amo con todo mi ser”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Now I know why I waited so long... Life had a special gift for me... you and our daughter. I have no words to explain the deepest sensation of my entire life and i want to dedicate this moment of joy and incoming new life to the memory of my father and I’m sure, now he is deeply proud of the woman I had the privilege to choose to walk through this beautiful path. Thanks my Queen, our daughter will have the most unbelievable mother of this world. I love you. Ahora sé porque esperé tanto tiempo; la vida tenía para mí un premio especial, tu y nuestra hija. No tengo palabras suficientes para explicar la sensación mas profunda de mi vida y quiero dedicar este momento de profunda alegría y de una nueva vida en camino a la memoria de mi padre y se que ahora el es orgulloso de la mujer que tuve la oportunidad de elegir para este maravilloso camino. Gracias mi Reina, nuestra hija tendrá la madre más increíble de esta tierra. Te amo con todo mi ser. @sharfonseca #gvlifestyle

Una publicación compartida por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

gianluca vacchi, sharon fonseca, hija gianluca vacchi

Mayra Rojas, la hermana de Lorena Rojas, revela que la actriz pereció a causa de un mal de amores que no la dejó seguir con su lucha contra el cáncer
Estefani Salazar
lorena rojas, mayra rojas, lorena rojas cancer

(El Universal)

Lorena Rojas fue una actriz y cantante conocida por sus papeles en telenovelas como "Azul Tequila", "El cuerpo del deseo" y "Entre el amor y el deseo", siendo la última su gran cierre como protagonista en las producciones para la pantalla chica, dando paso a su faceta como villana que fue explotada en Rosario, una telenovela estadounidense producida por Univisión. 

Sin embargo, su fama tuvo un trágico final cuando el cáncer que ella creía extinto, desde 2009, volvió con más intensidad. Lorena Rojas murió el 16 de febrero del 2015 a causa de cáncer en el hígado. 

lorena rojas

(El Universal)

En ese momento, la noticia acaparó los titulares y aunque mucho se ha hablado de ello, la hermana de Lorena, Mayra Rojas, recientemente dio a conocer su teoría en torno a la muerte de su hermana, la cual según ella fue a causa de un mal de amores que no dejó
que la actriz diera todo de sí para combatir al cáncer.

Leer tambiénLa hija de Lorena Rojas celebra su segundo cumpleaños

En entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, Mayra Rojas habló de la triste pérdida que representó para ella la muerte de su hermana y de su  teoría en torno al origen del cáncer que padeció Lorena.

“Después de tantos años de estudiar el cáncer, de luchar con él… El cáncer es meramente emocional, el cáncer se da por disfunciones emocionales en el ser humano”, declaró segura Mayra Rojas, quien se muestra segura de su afirmación, ya que concuerda con lo que su hermana vivió, pues ocho meses antes de que le fuera detectado el cáncer de mama, ella enfrentó una gran decepción amorosa, que incluso la acompañó hasta el final de sus días: “La oncóloga le decía que tenía que tratar su mal de amor con terapia, pero Lorena decía que no lo necesitaba”, afirmó la presentadora de 56 años.

Leer tambiénCriss Angel, en estricto confinamiento por el cáncer de su pequeño hijo

lorena rojas, mayra rojas, lorena rojas cancer

El actor Dwayne Johnson compartió un video en su cuenta de Instagram que impactó a sus seguidores a pesar de que él se burló
Brando Alcauter
dwayne johnson, la roca, accidente "La roca"

(AP)

Dwayne Johnson, mejor conocido como “La roca”, tuvo un accidente durante su entrenamiento en el gimnasio, este lunes. Él compartió con sus más de 200 millones de seguidores que se había golpeado en la parte superior del ojo izquierdo y se dejó ver con sangre. “Lancé alrededor de 50 libras de cadenas para un juego de gotas: necesito puntos de sutura”, escribió el actor que acompañó estas palabras con el video del sangrado en su cara.

A pesar de que no se ve tan aparatoso, "La roca" confirmó que necesitará algunas suturas por la profundidad del golpe. Además, muy atrevido, Dwayne probó su sangre y dijo “Eso bueno. Eso es muy bueno”, dejando sorprendido a más de uno, mientras que en el texto que escribió puso que su sangre sabía a tequila Teremana y salsa picante.

“A veces, bueno, muchas veces, las cosas se ponen intensas aquí en el `Iron Paradise´, pero no jugamos y no recitamos canciones infantiles”, dijo el actor de 48 años, haciendo referencia a la descarga de energía y adrenalina que siente cuando hace ejercicio. Este accidente llega casi dos meses después de que el protagonista de la película “Jumanji: Bienvenido a la jungla” anunciara a través de sus redes sociales que él y su familia se contagiaron de Covid-19.

“Puedo decirles que esta ha sido de las cosas más desafiantes y difíciles que hemos tenido que soportar como familia y para mí personalmente”, expresó Dwayne en donde confirmó que él, su esposa Lauren Hashian y sus dos hijos: Jasmine de cuatro años y Tiana de dos.

dwayne johnson, la roca, accidente