¿Cómo se veían las famosas embarazadas?

Ellas son algunas de las celebridades que recordamos cómo lucían con su pancita de embarazadas, se veían hermosas.

thalía
Así lucían las famosas embarazadas. (Fotos: EFE, AP, Notimex y Archivo El Universal)  
Gente con clase Thalia Juárez 09/02/2017 14:57 Actualizada 15:11

Ellas son algunas de las famosas que aunque ya pasaron años de haberse convertido en madres, hoy recordamos como lucían en esa faceta tan especial para la mujer y que si son bellas, lucían muchismo más hermosas.

 

Thalía
 

La cantante y empresaria mexicana Thalía, es madre de dos pequeños Matthew Alejandro de 5 y Sabrina Sakaë Mottola Sodi de 9 años, fruto del amor con su marido Tommy Mottola. 

 

thalía

EFE/AP

 

Lucero

La cantante Lucero se convirtió en madre por primera vez de José Manuel Mijares Hogaza en el 2001 y tres años más tarde de Lucerito ambos frutos de su matrimonio con el cantante Manuel Mijares.

 

lucero

EFE

 

Sofía Vergara

La colombiana tiene un hijo de 24 años de edad, Manolo Gonzalez-Ripoll Vergara y aunque nunca se dejó ver embarazada, en el 2012 actuó como una guapa mujer que daría a luz en la serie Modern Family en donde pudimos apreciar como lucía con pancita.

 

sofía vergara

 

 

Salma Hayek

Salma se convirtió en madre de Valentina Paloma Pinault el 21 de septiembre de 2007 y dos años después se casó con el papá de Valentina, el empresario François-Henri Pinault.

 

salma hayek

Archivo El Universal

 

Camila Sodi

La actriz tiene dos hijos, Jerónimo de 8 y Fiona Luna Sodi de 6 años de edad que son producto de su ex esposo Diego Luna.

 

camila sodi

Archivo El Universal

 

camila sodi

Notimex

 

Aracely Arámbula

La "Chule" tiene dos hijos con el cantante Luis Miguel, Miguel de 9 y Daniel Basteri de 8 años de edad.

 

aracely aránvbula

Archivo El Universal

 

 

Andrea Legarreta

La conductora se estrenó como mamá con Mía de 12 y casi dos años después de Nina Rubín Legarreta de 10 años, producto de su matrimonio con el cantante Erick Rubín.

 

andrea legarreta

 

Edith González

La actriz se convirtió en mamá en el 2012 de Constanza Creel González, fruto de su anterior relación con el político Santiago Creel.

 

edith gonzález

 

Mayrin Villanueva

La actriz tiene dos hijos de su anterior relación con Jorge Poza; Sebastián de 14 y Romina Poza Villanueva de 16 y una hija con Eduardo Santamarina, Julia de 7 años.

 

mayrin villanueva embarazada