Así se ve Andrea Nicolás, hijo de Paulina Rubio, a sus 6 años

El hijo de la cantante y el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera ya es un niño de primaria y cada vez se parece más a su mamá.

Paulina Rubio,
Los hijos de Paulina Rubio son su motor y sus mejores maestros de vida. (Fotos: Archivo El Universal e Instagram @paurubio)
Gente con clase Vanessa Pérez 07/02/2017 12:28 Actualizada 11:41

Paulina Rubio ha construido, desde pequeña, una carrera exitosa a nivel mundial, pero lo más importante de su vida son sus hijos: Andrea Nicolás y Eros; como ella lo ha mencionado, ellos son sus maestros de vida, su motor y su fuente de ternura, pues vuelve a ser niña al tenerlos cerca.

Hijo de Paulina Rubio

La Chica Dorada no se separa de sus pequeños, ellos la acompañan a los foros, a los ensayos, a los conciertos, son los fans número uno de su mamá. Y su primogénito Nicolás Andrea Vallejo-Nágera Rubio ya es un niño grande, tiene seis años.

NOTA: LOS POLÉMICOS ROMANCES DE PAULINA RUBIO 

Hijo de Paulina Rubio

Paulina Rubio ha compartido recientemente con sus fans varias fotografías del hijo que concibió con el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera y vemos lo grande que está y que cada vez se parece más a ella, cuando la veíamos en Timbiriche.

Hijo de Paulina Rubio

Hijo de Paulina Rubio

Andrea Nicolás hace ejercicio con su mamá, se divierten juntos, juegan, la pasan increíble juntos. El pequeño nació el 14 de noviembre de 2010. Sus papás están separados y él vive con su madre desde 2012.

NOTA: HIJOS DE FAMOSOS LATINOS QUE NACIERON EN ESTADOS UNIDOS 

Hijo de Paulina Rubio

LAS ÚLTIMAS FOTOS DEL HIJO DE PAULINA RUBIO Y GERARDO BAZÚA