Gente con clase| 03/02/2017 |12:03 |Samantha Nolasco | Actualizada
12:03

Con la emoción desbordando en cada una de las sonrisas que Tania le regaló a su público, la conductora que está ausente de su programa para disfrutar de su última etapa de embarazo mostró la habitación de su primer hijo, Patricio.

Tania Rincón muestra la habitación de su hijo Patricio
Tania Rincón muestra la habitación de su hijo Patricio

Sus seguidores mandaron muchos saludos durante la transmisión en vivo que Tania ofreció a su público que ya estaba ansioso por saber el estado de salud y el progreso del embarazo de la guapa presentadora. La interacción que obtuvo en la red social fue bastante alta, llegando a 541 mil 355 reproducciones y más de 49 mil likes.

En la narración y descripción de la habitación de su bebé mostró detalles que tomó de varias plataformas que la ayudaron a inspirarse. Así como los regalos que le dieron en su baby shower que se celebró el 8 de diciembre del año pasado.

Entre algunos de los detalles que más aprecio tiene de la habitación de su bebé, están el libro “Cartas a un bebé” que le regaló su amiga Adriana, un cuadro con una “P” hecha con hilos de parte de su amiga y también artista María René, así como el sillón que le obsequió Carlos Nava con el nombre grabado del primer hijo de Tania.

Tania Rincón muestra la habitación de su hijo Patricio
Tania Rincón muestra la habitación de su hijo Patricio

No cabe duda que este espacio que Tania compartirá con su bebé está increíble, con colores entre marrones y azules claros que delatan mucha tranquilidad, un espacio muy íntimo para que Tania viva con Patricio los mejores momentos.