Tania Rincón muestra la habitación de su hijo Patricio

Emocionada la conductora de televisión hizo un exhaustivo recorrido por la que será la habitación de su primer bebé, que se llamará Patricio.

Tania Rincón
La conductora se encuentra temporalmente suspendida de labores y disfrutando la última etapa de su embarazo. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )
Gente con clase Samantha Nolasco 03/02/2017 12:03 Actualizada 11:41

Con la emoción desbordando en cada una de las sonrisas que Tania le regaló a su público, la conductora que está ausente de su programa para disfrutar de su última etapa de embarazo mostró la habitación de su primer hijo, Patricio.

NOTA: Tania Rincón presume su embarazo en bikini

Tania Rincón

Sus seguidores mandaron muchos saludos durante la transmisión en vivo que Tania ofreció a su público que ya estaba ansioso por saber el estado de salud y el progreso del embarazo de la guapa presentadora. La interacción que obtuvo en la red social fue bastante alta, llegando a 541 mil 355 reproducciones y más de 49 mil likes.

NOTA: Tania Rincón revela el sexo y el nombre de su primer bebé

 

En la narración y descripción de la habitación de su bebé mostró detalles que tomó de varias plataformas que la ayudaron a inspirarse. Así como los regalos que le dieron en su baby shower que se celebró el 8 de diciembre del año pasado.

 

Entre algunos de los detalles que más aprecio tiene de la habitación de su bebé, están el libro “Cartas a un bebé” que le regaló su amiga Adriana, un cuadro con una “P” hecha con hilos de parte de su amiga y también artista María René, así como el sillón que le obsequió Carlos Nava con el nombre grabado del primer hijo de Tania.

NOTA: Tania Rincón anuncia su primer embarazo

Tania Rincón

No cabe duda que este espacio que Tania compartirá con su bebé está increíble, con colores entre marrones y azules claros que delatan mucha tranquilidad, un espacio muy íntimo para que Tania viva con Patricio los mejores momentos.