La sesión de fotos de Beyoncé embarazada

La cantante y su esposo Jay Z anunciaron que esperan gemelos, a cinco años de debutar como papás de Blue Ivy.

Beyoncé,
Beyoncé compartió las imágenes de la sesión de fotos que hizo embarazada en su sitio web. (Fotos: AP y Cortesía de Beyonce.com)
Gente con clase Vanessa Pérez 02/02/2017 13:33 Actualizada 11:41

Ayer, por medio de las redes sociales, Beyoncé dio la noticia que está embarazada de gemelos con una fotografía en la que deja al desnudo su pancita de embarazo que ya está grande.

NOTA: ASÍ ANUNCIÓ BEYONCÉ QUE ESPERA GEMELOS

Beyoncé

La cantante de renombre internacional y su esposo Jay Z (Swawn Corey Carter) se convirtieron en padres por primera vez hace cinco años cuando nació Blue Ivy (7 de enero de 2012).

Beyoncé

Recordemos que su primer embarazo estuvo lleno de escándalos, pues no mostraba su pancita, incluso medios internacionales especularon que rentó un vientre para tener a su primera hija porque ella no podía concebir. Y ahora, da la sorpresa de su segundo embarazo presumiendo su vientre al desnudo.

Beyoncé

Beyoncé publicó algunas fotografías de la sesión que realizó en su página web oficial Beyonce.com, en las que se muestra como una madonna.

Beyoncé

La familia Carter está preparada para recibir a sus dos nuevos integrantes. Beyoncé y el rapero Jay Z se casaron el 4 de abril de 2008, hace ocho años, en París, Francia; además de ser una de las parejas más estables del espectáculo internacional, son socios, al juntar sus talentos y sus nombres también aumentaron sus fortunas, por ello la revista Forbes los enlista año con año entre las parejas más ricas del mundo.

NOTA: FAMOSOS QUE AUMENTARON SU FORTUNA AL CASARSE 

Beyoncé