La historia de amor de los reyes Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda

Esta es la pareja real que se conoce por no tener tener ningún rumor de crisis, hoy se cumplen 15 años de su estable matrimonio y parecen tan enamorados uno del otro como el primer día.

Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda,
Los reyes son muy queridos por toda Holanda, y aunque en un principio no aprobaban del todo el origen de Máxima, la reina ha sabido ganarse el reconocimiento de su gente. (Fotos: EFE/Federico Gambarini)
Realeza Samantha Nolasco 02/02/2017 19:15 Actualizada 11:41

Hace 15 años Máxima y Guillermo Alejandro de Holanda estarían pactando su amor. Un amor totalmente puro, puesto que desde que se encontraron cada quien con su respectivo grupo de amigos en Sevilla, se enamoraron y no pudieron separarse nunca más, he aquí una verdadera historia de amor como salido de un cuento.

NOTA: ¿Con quién se encontró Máxima de Holanda en México?

Máxima y Guillermo Alejandro de Holanda

                                                                                                          Foto: EFE/Robin van Lonkhuijsen

Poco después de conocerse en la ciudad española Guillermo Alejandro voló hasta América para volver a encontrarse con Máxima Zorreguieta que es de nacionalidad Argentina, así para conocerla en círculos más íntimos. Este sería el primer paso para casarse y convertirse en padres.

Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda

                                                       Foto: EFE/Robin Van Lonkhuijsen                                                                                                                                                                            Foto: EFE/Jacek Turczyk                

Luego de la abdicación de la reina Beatriz de Holanda, Guillermo Alejandro y Máxima se convirtieron en reyes apesar de su juventud. En un principio el compromiso con Máxima no fue bien visto por la población holandesa pues el padre de la novia, Jorge Zorreguieta estuvo relacionado con el dictador argentino Jorge Rafael Videla.

NOTA: La reina Máxima de Holanda llega impecable a pesar de la lluvia

Máxima y Guillermo de Holanda

                                                                                               Foto: EFE/Ed Oudenaarden

Sin embargo, la boda se celebró de lo más linda en donde no faltó un buen tango de Astor Piazzola con el que Máxima no paraba de llorar frente a los ojos totalmente enamorados de Guillermo. ¡Una verdadera historia de amor!