Osvaldo de León presenta a sus gemelas Azzul y Olivia

El actor y su mujer Victoria Camacho están felices por el nacimiento de sus bebés y ahora las presentan públicamente por medio de las redes sociales.

Osvaldo de León,
Osvaldo de León presenta públicamente a sus gemelas Azzul y Olivia. (Fotos: Leonardo Gómez para CLASE, Twitter e Instagram)
Gente con clase Vanessa Pérez 01/02/2017 13:44 Actualizada 11:41

A mediados de septiembre del año pasado nacieron las bebés de Osvaldo de León y Victoria Camacho a quienes nombraron Azzul y Olivia.

A casi cinco meses de su llegada a este mundo, es el actor quien decidió presentar a sus gemelas por medio de su cuenta de Instagram @osvaldodeleonof Las pequeñas están preciosas, de sus tiernas caritas resaltan sus ojos claros.

NOTA: LAS FASHION BABIES DE INSTAGRAM

Hijas de Osvaldo de León

En noviembre del año pasado fue la actriz quien compartió la primera fotografía de sus gemelas en Twitter, pero no se les veían sus caras, estaban de espaldas a la cámara tomando sus biberones.

Hijas de Osvaldo de León

Pero ahora el actor decidió presentarlas públicamente con estas hermosas palabras: “Agradezco a mi esposa infinitamente por estos regalos de vida. Estos días han sido los más maravillosos. Tan es así que me he despegado de las redes. La realidad lo supera todo. Nada me había llenado de amor como mis tres mujeres”.

NOTA: LOS BEBÉS MÁS TIERNOS DE LA REALEZA

Hijas de Osvaldo de León

“Estos días de grandes decisiones y de tantos cambios no podrían haber sido así de sencillos sin el amor y la fuerza que ellas me proveen tan sólo al mirarme. Gracias Dios por mis niñas tan amorosas. Guerreras de luz. Victoria, mi amor, te amo, son tal cual las imaginamos”, agregó en su mensaje.

Hijas de Osvaldo de León

Osvaldo de León actualmente tiene 32 años y tiene un hijo mayor llamado Teo de León, a quien concibió con la también actriz Cecilia Suárez. El primogénito del actor vive con su mamá.

NOTA: LOS BEBÉS MÁS ADORABLES DEL MUNDO SOCIAL