Los XV años de "Y tu mamá también"

Ya son 15 años los que han pasado desde el estreno de la película “Y tu mamá también”, protagonizada por el dúo dinámico: Diego Luna y Gael García Bernal.

Diego Luna, Maribel Verdú y Gael García,
Diego Luna y Gael García han actuado juntos desde niños, luego del estreno de "Y tu mamá también" serían mundialmente reconocidos. (Foto: AP Photo/Francesco Proietti )
Gente con clase Samantha Nolasco 02/02/2017 07:00 Actualizada 07:13

¿Quién no recuerda los míticos mandamientos de los “Charolastra”? Esas frases que nos arrancaron la risa y nos hicieron reflexionar, esas actuaciones de Gael García Bernal y Diego Luna que los hicieron despuntar en su más preciado talento: la actuación. Actualmente tienen mucho éxito en sus carreras como directores. Queremos festejar los XV años de "Y tu mamá también", una gran producción fílmica a cargo de la dirección de Alfonso Cuarón, quien no se ha quedado atrás en el camino del triunfo.

Jorge Vergara, Gael García, Maribel Verdú, Alfonso Cuarón y Diego Luna

                                                                                                                                    Foto: AP Photo/Kevork Djansezian

 

Diego Luna actuó como Tenoch Iturbide hijo de un político de alto rango denunciado por corrupción, quien decide invitar a la esposa de su primo a la playa.

Diego Luna

 

Gael García Bernal era Julio Zapata un adolescente de clase media, con padres muy liberales y mejor amigo de Tenoch (Diego Luna) con el que emprende un viaje con la esposa del primo de su mejor amigo.

Gael García Bernal

 

Maribel Verdú era Luisa Cortés quien decidió emprender su último viaje a lado de dos jóvenes con los que vive peripecias a lo largo de su travesía, el final de la película girará en torno a su paradero y también a su estado de salud.

Maribel Verdú