Beyoncé anuncia que está embarazada de gemelos

La cantante anunció hace un par de horas que será mamá por segunda vez y en esta ocasión de gemelos.

beyonce
Beyoncé presume su embarazo de gemelos. (Fotos: AP/ Instagram @beyonce) 
Gente con clase Thalia Juárez 01/02/2017 14:12 Actualizada 14:18

Después de cinco años del nacimiento de su primogénita, Beyoncé de 35 y el rapero Jay-Z de 41 años de edad se convertirán de nuevo en papás. Blue Ivy Carters tendrá hermanitos, pues la pareja está esperando gemelos.

 

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram que la intérprete de “Halo” compartió una hermosa fotografía para anunciar la tremenda noticia.

“Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos, y le agradecemos por sus deseos de bien. Los Carters”

La cantante porta un enorme velo color verde que cubre su cabeza, lencería vino y azul, mientras que sus manos envuelven su hermosa pancita.

 

 

Su amiga Rihanna la felicitó en dicha red, aunque tiempo más tarde eliminó el mensaje que le mandaba a Beyoncé.  Sin duda, la noticia fue un boom en redes sociales misma que está a punto de llegar a los 3 millones de “Me gustas” y los fans de la cantante no paran de expresarle sus buenos deseos.